TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se acuerdan con Vignolo tenia una verruga en la entreceja? Jajajajaja…
Me generaba incomodidad mirarlo.

2 Me gusta

Seguro esta pensando en Russo.
TuRiver: sera una mano plastica?, le faltaran dedos?, para mi entrego la mano en una macumba con tal de que River se vaya a la B.

image

23 Me gusta

Dome ruggeri dome

2 Me gusta

Acá parece que estaba todo bien

Acá ya no

6 Me gusta

Un dt con ideas propias jamas aguantaria estar ahi con tristelme de atras manejandote todo. Yo creo que dominguez no podria estar ahi

6 Me gusta

Me están haciendo reír tanto con lo de la mano que me está por dar un ataque de asma jajaj

9 Me gusta

debe haber tenido algún accidente en esa mano, y tristelme la pago la operación en EEUU.

7 Me gusta

Mañana lo cuento bien con tiempo, porque es para hacer una reflexión profunda en el tema pertinente, ya que encontré que se da una constante en todas sus adaptaciones, no desvirtuemos acá la investigación de la mano podrida del llopo jajajaaj

4 Me gusta

Exijo el tema sobre la mano del polio

4 Me gusta

O puede que le hizo tantas pajas a Riquelme que se le quedo rigida

5 Me gusta

Yo buscaria archivos de la mano pre 9/12 no vaya a ser que sea una extraña coincidencia

3 Me gusta

Vos decís de autoflagelación aplicando martillazos reiteradas veces post gol del pity?

5 Me gusta

el hombre bicentenario, tantos pijazos de river le fueron afectando los organos y tuvo que reemplazarlos con organos artificiales de plastico

5 Me gusta

El quid de la cuestión es que además de tener que bancarte esa, tenes que resignar la gloria pero pagar por los platos rotos, es decir que si te va bien vas a tener que bancarte a todo el aparato mediático instalando que es por obra y magia del consejo del mate, y si te va como el culo va a ser exclusiva culpa tuya.

3 Me gusta

Ya esta el thread de la mano de bostiñolo :rofl::rofl:

3 Me gusta

No sé ustedes, pero la mano del polio es lo mismo que en la película Happy Gilmore kjjjj ya no la tiene, es símil madera
chubbs-peterson

7 Me gusta

Miguel Simón: “Está el mundo ideal y está el mundo real”

8 Me gusta

Ojo, porque Ruggeri siempre dijo que tiene todos los dedos, pero quizás es una movida para desviar la atención y no contar realmente que no son los dedos, sino toda la mano entera!

Habrá estado llorando por la salida de Miguelo? kjjjj

Es eso, o laburar en radio de por vida jajajajaj

Mamita mira lo que es eso!!! un garfio, digna mano de monstruo de película de terror o ciencia ficción kjjj

Jaaaa sabes lo que sería que haya tenido que hacer un sacrificio a cambio de hacerle algún mal a River? algún día se va a saber la verdad!

Se tapa la mano como los próceres metiéndose una mano abajo de la chaqueta! kjjjjj

10 Me gusta

Hola hola hola muy buenas tardes cómo están…

25 Me gusta

Jajajaja mira lo que son esos dedos deformes!
Parece que tiene una tenaza el hijo de puta.

2 Me gusta