TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Como todo hincha de boc* quería que se vaya Russo. al pedo mirarlo, está más contento que puto con dos culos

4 Me gusta

Fanta se fue a hacer intratables. No se si fue una consecuencia de que lo hayan rajado de ESPENE o si fue al revés

3 Me gusta

12 Me gusta

Fuera de joda, por lo que he podido observar, es probable que sólo pueda mover el pulgar y el dedo índice en su mano jodida.

3 Me gusta

Tiene la mano a la miseria. Alta posicion rara

4 Me gusta

Esa mano está recontra mocha. La debe tener casi sin sensibilidad

4 Me gusta

https://mobile.twitter.com/La12tuittera/status/1427460521633230850

3 Me gusta

Battaglia no era del “ala Palermo”?
Pueden seguir los chispazos eh

6 Me gusta

Adiós Colgate

6 Me gusta

Probá poner una mano así durante 2 horas sin moverla, papito, te la debo, tenes que ir corriendo a un kinesiologo y a un traumatólogo de los calambres que te dan y que no se te van jajajaajaj

8 Me gusta

Los chanchos viejos se le hacen difíciles a Gallardo, como el Falcón o Corega. Él los prefiere inocentes, jóvenes e inexpertos como GBS, Arrugalanena y ahora Bataglia.

9 Me gusta

“Si contratás un técnico, el vestuario lo tiene que manejar el técnico, no los dirigentes. El técnico que venga ahora se va a encargar de solucionar ese tema”, remarcó London. El dirigente no ocultó las peleas del plantel “xeneize”, cuya división tiene a Juan Román Riquelme de un lado y a Sebastián Battaglia y Martín Palermo del otro , y agregó que las mismas “restan más que sumar”.

2009

6 Me gusta

Lo hará a propósito? Alta concentración tenes que tener para estar con la mano asi por 2 hs.

2 Me gusta

El pollo quería rajar a Russo como un hincha más de la bosta.
Si Russo hubiese sido nuestro DT y tenía este desempeño nefasto estaría diciendo que lo tenemos que bancar porque ganó esto y lo otroo. Como hacen con Carrascal que en Boca ya lo hubiesen crucificado…

10 Me gusta

Battaglia técnico hasta el 9 de diciembre.

Gallardo sonrisa

16 Me gusta

Presten atencion a los detalles, la taza delante de la mano y cuando la camara toma al posho el graph de abajo cubre su mano.

9 Me gusta

Hasta diciembre si se le dan los resultados, sino afuera. ¿Ahora quien será el chivo expiatorio? ¿Cascini? KJJJ.

3 Me gusta

Según tyc ameal quería que siguiera el viejo pero el desconsejo lo limpio

3 Me gusta

Recién se movió y la mano bien quietita estaba, fue un movimiento muy raro

3 Me gusta

Jaja toda una ingeniería hacían para ocultar la mano, para mi es un misterio mas grande que roswell

5 Me gusta