TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora los técnicos de boke ya no los echa river, directamente implosionan por dentro.

5 Me gusta

Mira ese avatar papa! Emocionado estoy!

2 Me gusta

Me fui un día y lo rajaron a Russo? Está desquiciado momian y sus operadores a full… Está para servirse un whisky y ver el programa del polio ahora?

4 Me gusta

Para que lo quieren ver a vihgnolo? está contento como todo hincha de boc*

3 Me gusta

Ahora que lo pienso, los jugadores fueron para atras para que riquelme pueda hechar a russo, plan orquestado por riquelme post eliminacion con mineiro.

3 Me gusta

Ahora el polio va a operar, cómo lo viene haciendo hace rato, para que vuelva el mellizo barros esscroto

3 Me gusta

Hoy es tu cumpleaños Santi? Veo una torta al lado de tu nick

2 Me gusta

No no, bah, si, es mi cumpleaños forístico, un día como hoy pero hace 8 años, nacía en tuRiver kjjjjj

4 Me gusta

¿Eso significaba la torta?

Feliz aniversario en ese caso! :partying_face:

2 Me gusta

Jjaaj si, el día en que te registraste al foro, después esta el emoji de la torta entera, que es el día de tu cumpleaños si es que lo pusiste

3 Me gusta

La cara de felicidad del posho jajajaja, no podes disimularla hijo de puta

5 Me gusta

Closs nos relata el miercoles por lo que se ve, ya no esta aislado.

7 Me gusta

Está en un cumpleaños un poco mas el manquito jajajajaja. Se ve que la operación fue todo un éxito

3 Me gusta

12 de la noche y siguen operando jajajaja increibleeeeee

3 Me gusta

De lo contento que está, ahora seguro deja la mano mocha al descubierto sin importarle nada que se le vea la atrofia jajajaja

5 Me gusta

Ya lo piden a Giunta. Qué linda época se viene.

17 Me gusta

Uno es feliz cuando aquel que uno ama es feliz. Para muestra, Vignolo.

9 Me gusta

Por qué es tan raro, Vignolo?! No podes tener la mano en esa pose durante 2 horas…

6 Me gusta

Recien me doy cuenta que es el mismo programa de Fantino sin Fantino, porque lo habran bajado de un hondazo del programa a Fantasino??

4 Me gusta