TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hay que trabajar esa diferencia.

3 Me gusta

Se preguntan que DT pueden traer los cerdos. El problema es que técnico va a querer llegar a un club que cuando gane se lo atribuyan a Riquelme, y cuando pierda se lo atribuyan a él.

9 Me gusta

Todos: “Cabaret en boca eeehhh!”
tuRiver: “miremos la mano del polio”

jajaja, nah mentira, es manco y fue, no den vueltas (?

16 Me gusta

Estaba por decir eso, fijate los gestos de todos los demas, mueven y gesticulan con sus manos y la mano del pollo no se movio del lugar hace mas de 20 minutos que empezo el programa, sera una protesis?

TuRiver investiga!!!

14 Me gusta

Es inverosímil que una persona gesticule como lo hace el posho, con una sola mano y la otra bien firme sobre la mesa agarrando una taza. Es perturbador ya

5 Me gusta

ajajaj lo mismo estaba mirando, debe pedir expresamente que pongan un graph tan grande que le cubra toda la mano y antes nunca pedía algo para tomar, ahora se pide un café en una taza enorme para que le tape todo jajj

Se debe querer morir que lo metieron a conducir justo a él un programa con todos sentados y él en el medio, debe transpirar como testigo falso durante todo el programa jajajaja

Para mi tiene el mismo problema que Clayface, te descuidas y empieza a hacerse líquida como el barro :joy:

8 Me gusta

Le dirán pollo por eso?

image

35 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas y la mano del Pollo Vignolo (parte 3)

9 Me gusta

Hagan un th sobre la mano de vignolo asi no se desvirtua esto viejo.

El rincon de la mano mocha del poyin, ahi les dejo el nombre (?

6 Me gusta

8 Me gusta

Yo tengo la teoría y ninguna duda, de que el Triste le pagó alguna operación o algo para que le dejaran la mano más o menos presentable, recuerdo patente que un par de veces, cuando todavía estaban en Fox, habló de que un amigo de él, incluso creo que hizo referencia a Tristelme o eso pareció, lo ayudó a él en algo personal que nada tenía que ver con el fútbol y que iba a estarle agradecido de por vida, todo pareció indicar que era algo relacionado a la salud, que el triste había estado en un momento complicado de la vida de él

Conclusión: Tristelme le pagó la mano de madera a VIHgnolo y de ahí su devoción eterna a él, haga lo que haga, diga lo que diga, eso, o le garpó el tratamiento para poder tener hijos kjjj

19 Me gusta

Es como que la usa de prensa papeles, es un hijo de puta! antes que lo manden al aire, me lo RE imagino acomodándose la mano mocha con la otra mano, abriéndose los dedos y metiéndose los papeles entre medio, para dejarla ahí por 2 horas

Lo que no sé es como maneja, con una sola mano jajajaajj

7 Me gusta

Lo pueden usar de nombre cuando vuelvan a abrir el tema de asTROLOgia.

3 Me gusta

Y siiii señoorrr, de la mano del poshito vamo al cabareeett!!

7 Me gusta

-Y en Tu River nos dolio la salida de Russo.
-Pero mas sufrimos por la mano de plastico de Vignolo.
-Pobre posho!!!

19 Me gusta

Kjj hijo de puta, ni a stephen king ni a lovecraft se le ocurría semejante delirio

11 Me gusta

Al falcon lo dejo en semis con las ruedas todas rotas

6 Me gusta

Poner la taza y el graph para tapar la mano:

10 Me gusta

Lo mas raro es que mueve todo el cuerpo y la mano queda fija como si tuviera una pesa de 20 kg colgando. Es como si estuviese esa mano agarrada a algo

8 Me gusta

Es un garfio, podria actuar en Disney junto con campanita Beltran.

12 Me gusta