TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Osea para que pingo es presidente si un consejo te va a manejar el club? Mamadera que viejo titere por diossssss.

6 Me gusta

No va a tirar mierda porque alguna vez ganó la koppa, no va a querer que los hinchas terminen por odiarlo

3 Me gusta

Era ahora o nunca, y lo sabían los operadores de la TV, porque probablemente si seguía y le ganaban a Patronato y demás iba a seguir teniendo aire. El humo que van a vender con Battaglia y el consejo de la falopa ahora va a ser interminable.

4 Me gusta

Justo ahora no hay programas deportivos al aire? Que embole

4 Me gusta

Está Pasman en la radio, matando a Riquelme

3 Me gusta

Después del partido de Lanús - Godoy Cruz esta Equipo F, con todos los operadores descorchando el shampoo.

5 Me gusta

Va a estar contento el polio que logro su cometido, lastima que justo se da con su corte de mufa relatandonos a nosotros

2 Me gusta

Opero a full el oshito, toda la semana estuvo con el bisturí

2 Me gusta

Mañana se viene una compilación insoportable y emotiva de las hazañas de Russo en su segundo ciclo luego de que lo operaron hasta la muerte hoy.

8 Me gusta

Se va russo y queda battaglia, “si a battaglia le va bien en los proximos partidos, queda hasta diciembre”.

jjajajaja

8 Me gusta

Igual q racing con ubeda, como equipos chicos.

8 Me gusta

Battaglia alto titere va a ser, Riquelme le va a armar el equipo poniendo a los nuevos Busquets, Xavi e Iniesta mas conocidos como la “MVA”.

8 Me gusta

Pensé que iban a esperar a que perdamos el miércoles para echarlo a Russo

5 Me gusta

Un tipo que lucraba con River, siendo un bostero hijo de puta

8 Me gusta

Ojo que si se lo ponen a Battaglia y gana la copa Argentina, lo van a dejar minimo un año más.

Una de las cosas que más escuché de los buches bosteriodistas de Riquelme fue: “boca no va a echar a Russo”. bueno, ahí tienen…

6 Me gusta

En el programa de bosti Pasman están saliendo hinchas de boca al aire y la mayoría putea fuerte a Riquelme. :sweat_smile:

12 Me gusta

Habrá que poner al Polio y sus secuaces ahora post partido de Lanús para ver como se agarran de las mechas hablando de la bosta lo que dure el programa kjjjj se viene la operación final, cuando cierran al paciente!

@_ZoSo

6 Me gusta

Lo rajaron parece

2 Me gusta

Cosecharas tu siembra, te la regalo ser el nuevo tecnico de este equipo falopa, dividido, con el puterio del consejo del mate, hermoso todo.

5 Me gusta

Tienen que dejarlo como DT de la defensa y en ataque que agarre otro, como en el básquet

3 Me gusta