TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y para variar un poco, cabaret cuervo (?

4 Me gusta

lloran en lo de pasman por la presencia del pity martinez

10 Me gusta

Puede ser el Telé Santana de los 90. Si está Tristelme armándole el equipo va ser siempre Russo el DT. Si viene un entrenador serio y le empieza a ir bien lo operaría y lo voltearía el triste por celos. Muy bueno el programa.

2 Me gusta

Qué dicen

3 Me gusta

“Me voy a poner en la piel del hincha de River” dijo el talibobo

5 Me gusta

El taliban creo que era, decia que porque estaba ahi cuando los hinchas de River no podemos.

Como si yo hubiera ido el tercero (?

7 Me gusta

Si, era el Tal Iván. Muy tonto el muchacho

1 me gusta

Jajajajaja el pichi, alta facha.

5 Me gusta

Imposible competir contra ese nivel de facha

5 Me gusta

Te das cuenta que estos retrasados siguen creyendo y diciendo que a River afuera no lo conocen, el peor rival para un clásico dan ganas de que desaparezcan como sea, la basura mas grande y estúpida de Argentina, el hincha de boca.

Ni siquiera mienten con cosas lógicas, siempre exageran a límites insoportables, son gente con coeficiente intelectual bajísimo para discutir.

Diganme en que otro clásico pasa algo así a nivel negación y mentira. Son únicos.

7 Me gusta


Un capo el vikingo.

3 Me gusta

A quién le pegó? Dijo que fue uno que lo llamaba cuando estaba sin trabajo

2 Me gusta
4 Me gusta

Y se lo cargó nomás riquelme, mirá vos

hagan la captura actualizada de gallardo en mortal kombat, se va miguele

10 Me gusta

existira algun simio que se de cuenta del sicariato periodistico que le hicieron a Russo? o son tan primates que creen que Russo se va solo porque perdio un par de partidos?

10 Me gusta

Gracias por tanto, Corega. Perdón por tan poco.

10 Me gusta

Ojalá que salga a matar a un par russo. Que no de quede callado porque encima ya está viejo y no le queda demasiado hilo en el carretel, que no se contenga

4 Me gusta

Ojalá se cobre hasta las gaseosas que vende el hijo de Bermudez.

10 Me gusta

Epa que paso? Me desconecté un rato y ahora se fue Russo?
El dt que le encontró la mano a River?

5 Me gusta

Se tiene que ir haciendo quilombo pegandole a varios del consejo porque eto eh boke!!

13 Me gusta