TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se cuelgan la medalla de los 2 últimos cruces falopas mamita

7 Me gusta

Quien va a agarrar este CABJARET bostero? seguro lo ponen a Bataglia hasta que exploten de vuelta.

3 Me gusta

Lo ponen a battaglia, se lo garcha river y que pongan perdon russo jajaja. Sería genial

4 Me gusta

La posha ya repitió 40 veces que lo rajan y que no se va en malos términos

4 Me gusta

No vaya a ser que el “Diente” termine cagándose de risa como supo hacerlo Falcioni cuando lo rajaron para “despertar de la siesta” a cierto entrenador gagá.

7 Me gusta

no entiendo el cerebro del hincha de Boca. Están en cuartos de final de copa argentina, vienen de eliminar a River, el campeonato recién arranca… qué más quieren? están en transición, muchos se fueron y muchos llegaron. Tienen que darle tiempo

9 Me gusta

Que tipo hijo de puta es el posho, es una lacra y tiene el culo de que nunca le pasa nada, ni este virus de mierda se contagió

6 Me gusta

Bostramo dice que Russo quiere seguir y ni piensa en irse para no quedar como el único culpable, además de que se quiere llevar con el algún integrante del consejo del mate.

8 Me gusta

En TyC andan diciendo que el reemplazante sería Almirón

12 Me gusta

Kjjjjjj jhajaajjajajaja por favor, que sea !! que se sigan hundiendo.

4 Me gusta

Almidón tiene vínculos con Machir… raro cuanto menos

11 Me gusta
10 Me gusta

En su momento Macri lo pidió para la selección y me imagino que en algún momento también lo habrá mencionado en la interna de boca, hay que ver si esa cuestión le resta puntos a Almirón con la nueva dirigencia bostera que se supone que sacaron al macrismo de boca.

3 Me gusta

El Consejo del mate vs Russo

https://media.taringa.net/knn/fit:550/aHR0cHM6Ly9rMzEua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzQvQy8wLzMvQS8zL19GQUNVXy8zQTkuanBn

9 Me gusta

Hoy me vi 90 desde el exilio…mamita querida, ustedes se los imaginan asi de calientes si River pierde 70 partidos seguidos? Estarian de joda los HDP, ya ni se gastan en disimularlo, a todo aquel que dude del olor a Riachuelo que tiene ese programa pasenle el programa del 9 del 12 y el de hoy, hay que fajarlos fuerte cuando pisen Nuñez.

16 Me gusta

Este era el nuevo Palermo? Jaja

11 Me gusta

LTA sacado con el consejo del asado por el rendimiento de su amada bosta. Es hilarante este tipo, locura pura jajajaja

7 Me gusta

¿Ya lo culpó a Gallardo?

Increíble, pero todavía no. Si lo culpa al triste, eso si

6 Me gusta

Al Palermo retirado sin dudas.

No era con este que sumaban estrellas de batallas ganadas a River robandole un jugador que queria Gallardo?

4 Me gusta