TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“Miguelo” → “Miguel” → “Russo” → “el DT” → “el viejo”

35 Me gusta

Para mí el polio está re caliente porque cortamos su mufa, y como no puede decirlo abiertamente se la agarra con Miguelo (?

6 Me gusta

Pero este tipo cuanto estuvo 1 año como mucho? Kjjjjjj que risa vieja querida

2 Me gusta

Palomo?? :lol:

4 Me gusta

que boludo es recondo mi dios, diciendo “pobre russo” a cada rato, “me da lástima la noche que va a pasar”

un tipo que gana un montón de guita por laburar 3 horas al día, dejáme de joder

9 Me gusta

Miguelito esta decidido a quedarse. Es información, soy el Flaco Somoza.

16 Me gusta

Así le decían cuando jugaba…

3 Me gusta

Entre el Pollo y los graphs se les va a escapar en cualquier momento un “¿que esperas para irte?, viejo hijo de re mil putas”.
Va a aportar su granito de arena para que se vaya lo mas pronto posible. Lo gracioso es que siento que a Russo le debe chupar un huevo la opereta esta para que se vaya.

10 Me gusta

La chupada de gaver del posho a su marido momian da vergüenza

4 Me gusta

“¿Quién va a ser el DT contra Patronato?”

13 Me gusta

Posta, en un momento dijo que tenia que renunciar y no esperar a que lo echen, hasta piensa en la economia del clu el poshito.

2 Me gusta

13 Me gusta

Son una verguenza estos chupa tristelme. No respetan ni al ultimo dt que les dio una copa, asi son con todos, que gente de mierda. El karma les va pegar fuerte, no van a tocar una copa en muchos años, van a ser los rojos de la boca.

6 Me gusta

Ni el mejor cirujano del mundo opero mejor que F90 hoy.

15 Me gusta

Uhu como esta el pollo bostero operando a full, le llega a ganar russo a patronato y se matan jajaja. No respetan un puto contrato

3 Me gusta

Ya la posha lo rajo prácticamente

5 Me gusta

El nivel de histeria que manejan los bosteros desde la sempiterna gesta de Madrid es inverosímil. Cada vez es más visible como les destruimos el cerebro y los arrojamos a las fauces de la vesania.

10 Me gusta

Ya todos estan diciendo que ya lo rajaron

4 Me gusta

Ojala les pegue el karma, agarre battaglia y lo elimine patronato de la copa jaja. Russo desde la casa cagandose de risa

9 Me gusta

miren en lado positivo, otro tecnico que pasa por boke, y encima russo fue el que mas fuerza le hizo a Gallardo, EL QUE SIGUE.

8 Me gusta