TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El pollo mandando a la pausa xq Ruggeri con otras palabras daba a entender que la bosta es un cabaret

16 Me gusta

Vignolo y todo ese panel podrían tener una oficina en la boca y trabajar en conjunto con el consejo del mate a esta altura. Pero tendrían que hacerse responsables de lo que dicen y hacen, cosa que los periodistas del país no acostumbran.

16 Me gusta

Que chupa pija de tristelme este vignolo. Ojala sigan así, van a terminar muy mal. Olvidense de copa libertadores estos si que van a estar mas de 20 años sin tocar una copa

16 Me gusta

Son la voz del Consejo del mate.

6 Me gusta

rajan a russo y a muchos del consejo del mate.

4 Me gusta

Se acabó el “Miguelo”, “Miguelito”, “Palomo”?

17 Me gusta

corega, mil dientes, “solo miguel”

8 Me gusta

Friselme debe pelar la pija y hacer el golpe de estado al gordo con el que tanto soñamos.

8 Me gusta

El Consejo lo va a Miguelo

35 Me gusta

Me encanta tu cabaret, esta en tu esensia abandonar, en las malas arranca ese puterio que te caracteriza. Que queres con ese consejo jaja son peor que intrusos. Como les gusta el puterio y salir en las camaras haciendose los que no pasa nada. Den la cara putas en las malas.

2 Me gusta

Hagamos un amistoso, o algo, Russo no se puede ir…

23 Me gusta

Lo dije hace meses, VIHñolo es el sicario mediatico de Frioman, se ve que tienen linea directa y el triste le va pasando letra de como operar para hacer movimientos en bosta sin que su imagen quede afectada por lo sorete que es, fijense que lo desgastaron al mono Tevez,le pegaban todos los dias hasta que se canso y se fue, despues llego el turno de Villa cuando dijo que se queria tomar el buque: todos los programas diciendo que es un malagradecido bla bla bla (la polla opinando con la camiseta puesta directamente),luego le toco a Miguelo semanas antes del Superclasico,ya estaban preparando el terreno para hacerlo renunciar pero les cago el plan la eliminacion penalera, ahora que se enfrio todo estan apurando todo para que de el portazo,el triste es obvio que por su “amistad” con el Dientes de Chicle no va a querer rajarlo personalmente,le esta haciendo la vida imposible para que se vaya solo. Lo de Vigolo esta al nivel de Majul o Lanata

20 Me gusta

Si no lo van a Michael Russian hasta la tarde, el polio y sus secuaces se encargan de terminar de cocinarlo esta noche en Equipo F kjjjj

Vihgnolo fuera de cámara habrá dicho “lo quiero afuera AYER al técnico de boke”

9 Me gusta

Lo contento que debe estar vignolo si lo echan a Russo, pocas veces ví como un tipo conductor de un programa se halla ensañado tanto y crear un campaña contra un pobre tipo, por qué sinceramente me da hasta lastima Russo.

“Yo creo que el problema es el entrenador” te repetía todos los días la polla. Veremos qué excusas inventan por qué antes era el mapache, después la gente, lo que sea para proteger a su jefecito Tristelme.

9 Me gusta

El dia de daroncco le llaman al River Independiente del 2018 jajaja, que violada mental le pegamos a lopez

23 Me gusta

Tipo más cogido por River que lofish no existe en la galaxia

10 Me gusta

No se si lo vieron hoy a la bolsa del Chavo Pus.
Se da este diálogo en F90
Vignolo dice que lo que le rescata a Russo es que pierde pero se sienta a hablar.
Arcucci dice que Russo tiene una habilidad para decir ( es decir para vender humo )
Fucks salta y dice “pero habla a diferencia de otros que cuando pierden no se sientan”.
Arcucci le dice que está bien.
Fucks solito dice yo no voy a hacer nombres y le hace este gesto a Vignolo

Arcucci lo ve y le dice claro pero cuando Gallardo se sienta hace autocrítica a lo que Fucks, notándose claramente que mentía, dice que él no hablaba de Gallardo.

26 Me gusta

Hoy el Posho lo veló en vida a Mandibulín. Y hubo magia bosteriodista para exportar. El Negro Bulos diciendo “yo soy crítico de Carlitos” es de una ternura cósmica.

13 Me gusta

Mandibulin jajaja

6 Me gusta

Qué gordo puto, adicto la pija del Muñeco.


A falta de confirmación oficial: adiós Miguelo, Miguelito, Miguel, Miguelín, Mick, Michael, Migueludo.

10 Me gusta