TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Agreguen a Suarez a un club brasilero, agreguen a Borre al Palmeiras, y asi podria seguir.

1 me gusta

Igual tampoco es cuestión de regalarlo, es el lateral titular d ela selección argentina, River debe hacer valer eso y estos dirigentes ineptos dejar de bajarse la bombacha ante el primer dólar que le pasan por la nariz…por jugadores de menos calidad otros equipos han vendido en cifras importantes, y en plena pandemia, que algunos usan como excusa para hacer pingues negocios con los representates, como antes hacia el aguilarismo con Pinhas Zahavi y hasta triangulando con un club ignoto uruguayo…

7 Me gusta

si se va, se ira 1 solo jugador, el mercado mundial no hay GUITA, los clubes poderosos ninguno esta comprando, salvo 1 o 2 jugadores MAS NO, y normalitos, nada de erogaciones importantes, mismo va a para el resto de los equipos, 1 solo jugador 2 como toda la furia y estan yendo a lo seguro, si se va alguien el mas probable es Montiel pero hasta ahi nomas.

1 me gusta

Ariel es un personaje cuyos rasgos distintivos son tres:

  • amor a Hernán y sus conceptos
  • odio al muchacho Gallardo
  • uso excesivo de “comillas”
10 Me gusta

Concuerdo, no deben regalarlo, pero sabemos que estamos hablando de una dirigencia aguilarista, la verdad a esta altura es preferible tener 9 palos a que se vaya libre…

2 Me gusta

Yarroch vestido de villano de James Bond.

3 Me gusta

es Lex Luthor… fucked lo carga con eso.

4 Me gusta

Ahora, ¿en serio son tan inocentes como para, en pleno 2021, todavía creer en las “ventas” de jugadores de River a días de jugar contra los inmundos?

Me parece que algunos de ustedes tienen que volver a leer los 500.000 mensajes anteriores de este glorioso tema, para avivarse un poco.

17 Me gusta

como se nota que no tienen una PUTA INFORMACION de River, que repiten la misma info a la mañana, a la tarde y a la noche.

8 Me gusta

Me acuerdo cuando todos los que cubren River anunciaron la incorporacion de braian romario 1 semana antes de que llegue (?

12 Me gusta

la clasica venden a medio equipo a dias de jugar con bosta y el domingo salen con que romero le comio la mujer a suarez y que de la cruz se garcho a la mujer de armani, son de manual los bosteriosidas

15 Me gusta

Ese pequeño tema con las comillas hizo que me dolieran los ojos. Parecía un troll del 2008, solo le faltaba que usara los acentos al revés

3 Me gusta

Nah. Si están gastando.

Man Utd ya gastó 150 millones de euros
El City está a nada de poner 100m por Grealish
El Arsenal 50 millones
La fiorentina 40m
El Dortmund acaba de comprar a uno en 40 y así un montón de casos más.

Pasa q se dieron cuenta q los nuestros son maletas, entonces al pedo van a venir a poner guita.

6 Me gusta

Me hiciste acordar cuando hicieron la operación diciendo que el Cave se había comido la mujer se Sánchez antes de la vuelta contra la bosta, la del gas pimienta

11 Me gusta

Pero que raro este hijo de puta subiendo fotos de trolos

3 Me gusta

En el programa de bostignolo bostera Beltrán habla de Ramírez hoy supe quién era … como si fuera Roberto Carlos!!! Jajaja más cogido no había no?

11 Me gusta

mbappe con problemas odontológicos…

3 Me gusta

El uso de barbijos favorece a los jugadores y dirigentes de boca, es un poco menos desagradable ver su cara tapada

11 Me gusta

El payaso de Benedetto diciendo que River y la bosta están contentos con Lousteau…No podés ser más inutil payaso, ese árbitro nos vive cagando…

15 Me gusta

Juegan todos suplentes contra huracan menos armani y zucu o enzo segun el pelado

2 Me gusta