TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se viene el inflador por ramirez

8 Me gusta

Segun estos payasos, ahora Ramirez es Messi, jajajajajajaja

12 Me gusta

Mamadera Benedetto: “Me dicen que Ramirez, es terrible eh! la está rompiendo en los entrenamientos”

Jaja, cuanto minutos habrá jugado, 25 min de un reducido? Tan necesitados están?

32 Me gusta

Son un programa de autoayuda. Ahora le bajan el precio a villa y se lo suben a pavon y al de san lorenzo. Ahora viene el pelado con las pálidas.

11 Me gusta

Acabo de leer algunos de sus comentarios. El nivel de ardido es mas de 9000, pobre muchacho me da lastima

7 Me gusta

Montiel se va a ir a la meirda mepa

1 me gusta

Hasta que no digan que esta confirmado, no quiero ni pensarlo. Igual cachete es de lo mas vendibles, campeon de america con la seleccion y todo.

No se si tiene pasaporte comunitario, eso baja las chances de que lo vengan a buscar

2 Me gusta

Lo unico que hace Francéscoli, llamarlo a Gallardo para decirle las posibles ventas…Claro ahi agarra $$$$ este hijo deputa, en cambio de preocuparse de retener a los jugadores que necesita River para competir hasta fin de año…

Según el moishe Manusovich casi dice que debería irse Montiel…pero no Villa…

Y el bostero Yarroch ya tirando de que se irian varios de River en el transcurso de la Copa…lo que ellos quieren, que se vayan todos y River se desinfle ahora que la bosta esta en crisis…

12 Me gusta

Ya quieren vender medio equipo, JAJA se repiten en las operaciones.

12 Me gusta

“Alvarez, Montiel, De La Cruz, Angileri” como se le cae la baba a Yarroch cuando habla de ventas.

“Se encienden las alarmas en River!” como era de suponer, River viene ganando y Gallardo encontró el equipo, y hay que desarmarlo cuanto antes.

21 Me gusta

Varias veces han dicho que no tiene pasaporte comunitario y eso ha sido una barrera para poder venderlo.

2 Me gusta

es la clasica “AAAALAAARMA EN RIVER, POSIBLE VENTA”

8 Me gusta

Se acuerdan cuando ya estaba vendido Angileri, confirmado por TNT Sports?

17 Me gusta

Mejor, quedate a vivir cacheton, quien va a patear los penales sino?

6 Me gusta

si, por el hijo de puta de Castillo.

8 Me gusta

al unico que veo, me parece que se puede ir es Montiel y De La Cruz, es mas hasta te diria mas Montiel, pero el mercado mundial esta muy MUY en crisis economica y hay pooco movimiento, el madrid no va a comprar, el atletico va a traer 1 solo jugador 2 , el barcelona no va a traer a nadie salvo 1, imaginate el resto de los equipo.

2 Me gusta

Con una dirigencia honesta y que hiciera bien las cosas y no con esta que es el “aguilarismo con suerte”, River tendría un equipo consolidado con problemas hace rato, con contratos al día, sin erogaciones raras, y con muchos más ttulos en las vitrinas…Y agradezcamos que estos hijos de puta no pudieron vender el Monumental, porque ahora estariamos sin estadio y encima en una zona anegada sin vistas a poder contruir uno nuevo…

10 Me gusta

Justamente todos los que nombraron recién, en algún momento ya fueron vendidos según el bosteriodismo, y hay que agregarle a Zuculini.

11 Me gusta

agrega Enzo Perez a Turquia.

5 Me gusta

Para mi no se va nadie, ni los conocen a los jugadores de argentina en Europa