TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

¿De dónde sacó mascarita benedetto que River está de acuerdo con la inclusión de lusto como árbitro para el clásico?. Con todo lo que nos perjudicó este payaso, de haber sido al revés sería un escándalo.

8 Me gusta

No me sorprendería que el viejo sinbolas esté contento con Bosteau también, eh.

3 Me gusta

Enzo tiene que descansar para estar Ok contra la bosta y yo haría también descansar a Zucculini, después Armani no hay problema que juegue…

10 Me gusta

Como le gusta tirar pálidas a Yarroch eh, por lo menos Cortese te lo hace más simpático

6 Me gusta

Idem, para mi que ni ataje armani tampoco, pongan a leo diaz. El partido es el miercoles. Al campeonato le quedan 22 fechas

5 Me gusta

Aparte huracán no es el manchester, si con los suplentes no le podemos ganar es grave…

El equipo titular hay que preservarlo entrenando y concentrados contra la bosta, que encima va a tratar de jugar con sus titulares el fin de semana porque no tienen rodaje, y asi se puede ver como juega este equipo…

2 Me gusta

mira si sera tan inutiles y operadores nuestros periodistas, que, 1- no saben la formacion, tiran posibles 2-nunca supieron que venia braian romero 3-inventan ventas y asi podria seguir.

10 Me gusta

Son bosteros, solo trabajan para tirar pálidas y que los hinhcas entren en pánico, como cuando tiran que Gallardo se va, y es verso creado por ellos,…

12 Me gusta

Y en muchos casos les sale el tiro por la culata cual coyote al correcaminos

2 Me gusta

Pipi bostello “a villa le faltan caramelos en el frasco”

kjjj, tienen impunidad para insultar estos soretes. Que bueno que quien los alimenta siempre es boke

15 Me gusta

Hoy Castillo tiró que Gallardo piensa renovar por dos años. ¿Es el momento de entrar en pánico, Profesor Kokun Yacare?

5 Me gusta

Está como loco el hincha de All Boys por boca, que cosa rara no?

6 Me gusta

Y si lo dice Castillo si porque es un mala leche…

3 Me gusta

villa en estos momentos

5 Me gusta

Manusobrich, quitese esas patillas!!!

8 Me gusta

El colorado librehumano está en el programa de Kazca , lo emponchan a cada rato. Tiene una cara de feliz cumpleaños
Kjjjjj

3 Me gusta

hay que cantar TODOS los partidos contra vignolo cuando vuelva el publico. VIGNOLO CULO ROOOOOTO, VIGNOLO CULO ROOOOOOOTO

11 Me gusta

“Si no se da el pase, villa no vuelve a boca, se entrenara en su casa y sino deja el futbol”

“si no me venden, dejo el futbol”

Kjjjj, negro pelotudo, por lo menos quedate a trotar y cobrar el contrato completo. Estos simios siempre tomando decisiones boludas

10 Me gusta

O sea si boca acepta juega el miercoles?

1 me gusta

Salvio? Ese que después del partido con Santos pasaban 500 veces la repe mostrando como la perdía y volvía caminando? Ya no lo odian entonce

21 Me gusta