TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora esta pegandole a russo con juan simon

En twitter están pidiendo a Heinze. Si llega a ir se va a armar un cabjbaret más grande que el del Bambino

10 Me gusta

Ojalá agarre Heinze en boke, va a ser para alquilar balcones todos los días!!!

5 Me gusta

Si le ponen la bolsa con el signo $, agarra hernan

15 Me gusta

el pseudo periodismo xeneize empieza a darse cuenta de que el consejo del mate no es tan bueno y que el departamento de la mística no atiende sábados y domingos, que placer ver a estos aplaudidores compulsivos darsela contra la pared

les tomaron el club y los boludos no se dieron cuenta

8 Me gusta

Ojala lo reviviesen a Maradroga para que los diriga, se pelee con el triste todos los dias y desciendan de la manito.

8 Me gusta

Se nota la preocupación en el periodismo neutral…

3 Me gusta

Mejor asi.

1 me gusta

Primero miremos para adentro, que no sobran rosas.

2 Me gusta

igual, al lado de ellos somos el bayern munich…

es como si entraramos a cualquier portal de noticias y dijera: “francescoli rechazo la oferta por montiel” “francescoli quiere a suarez”, el presidente no existe, es un testaferro, el grupo de simios ese maneja el club jajaja

Es algo similar a lo del kaiser, se creen que manejar un club es como jugar al fulbo

6 Me gusta

El consejo de ladrillos contratando a un cascote. Divino.

4 Me gusta

Ariel se desafilia de TuRiver y crea el sitio TuHernan.

12 Me gusta

Pobre Momian che…

imagen

19 Me gusta

El que comentaba el partido de la mierda desesperado pidiendo un 9

5 Me gusta

No nos conviene que los simios se despierten.

11 Me gusta

el falso 9… se hizo realidad.

6 Me gusta

Pagani: “Villa tendría que estar encarcelado” jaja se fue a la mierda.

25 Me gusta

Tienen la cara de piedra todos los bosteriodistas ¿Porqué no dijeron nada cuando la causa fue conocida? Porque el tipo en ese momento les servía. Mismos otros como Ángela Bostera que se la da de defensora de ideales feministas y no fue ni capaz de mencionar un juicio de valor sobre lo que hizo Villa.
Asco da el accionar ominoso de esta gente…

24 Me gusta

Fabbra talento y potencia? Advincula todavia tiene el beneficio de la duda. Pero. Que futbol mira esta mina? O se cree que esta correcto todo lo que dice x hablar complicado algo que es tan simple? No tengo nada en contra con ella, pero que manera de vender humo y escribir boludeces

11 Me gusta

Se acabó la maldición de Vignolo? Metió la mano mocha en agua bendita por error? Listo el pollo, pelada la gallina?

29 Me gusta