TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y no me pidas mucha inteligencia, es bostera y anda a saber que tipo de casting hizo para poder estar en Espn teniendo solo 21 años y recién recibida de esas escuelas truchas de periodismo deportivo, mientras otros que se han recibido antes pasas años para poder aparecer solamente siguiendo a algún equipo del ascenso o aparecer para contar solo los córners en un partido de primera y cerca del campo de juego…

12 Me gusta

Es como dijo mi profesor de construcciones 3. Paremos de darle pelota a la gente que habla complicado. Porque lo hacen para maquillar que no saben lo suficiente. Y la verdad es que tiene razon. Convengamos que el futbol es bastante simple. No hay que ser ingeniero nuclear para hablar de esta pelotudez.

25 Me gusta

Saludos a los pibes del foro:

pollo

50 Me gusta

Que vomitivo Souto, diciendo que quedaron con energías bajas porque los eliminaron de forma dudosa decía

14 Me gusta

Nada, una pelotuda que llego haciendo petes a ESPN y que escribe boludeces alabadas por sus seguidores pajeros que en su vida vieron una concha.

15 Me gusta

Por eso yo dije que perder contra Boca en la Copa Argentina fue un crimen. Y nosotros estamos a un partido de estar en peor situación para la próxima copa así que déjense de hacerse los piolas.

6 Me gusta

Tampoco es un bicho.

2 Me gusta

Qué clóset? Ya lo dijo mil veces que es de boca.

2 Me gusta

Martin Freeman le dice a Ibai que podría ser su hijo y que no le tiene envidia. Luego llama gil a un periodista guatemalteco por decirle loco.

https://www.youtube.com/watch?v=4-vrKpVtwsY

4 Me gusta

Quise decir que estaba desde el paravalanchas en vez de informar como un intento de periodista

3 Me gusta

El otro dia me puse a escuchar al mufasa ese, y no puedo creer como trata a los compañeros del laburo, los re forrea y encima habla con un tono de superioridad increible. Por algo no estara en la tv… clrado gil

1 me gusta

Jaja pero cuantos periosidas bosteros quiere poner TyC en superfutbol? Hoy hay 6 bosteros y son 9 en el estudio hdp, falta Pavoni Leto y Beltrauma y es a todo Boke, que inseminados están en todos los medios estas lacras, jaja Farinella esta rodeado lpm

20 Me gusta

Lopez se hace cargo de las criticas que le hacen diciendo que es anti River

Asi son los moishes.

3 Me gusta

Lógico. El Macrismo estuvo 25 años en boca, Torneos/Clarín fue aliado del macrismo, todos los periosidas se recostaban para ese lado. Ahí los tenes.

3 Me gusta

En esta hizo bien robolfo. Ahora jugadores y ct a ver si uds hacen lo suyo

15 Me gusta

Mamila Arevalo se puso la bata y comenzó a operar para que le peguen un shot en el toor a sonrisa corega Jajajajaja

6 Me gusta

Como instalan que le ganaron a River, fueron 2 empates, mejor sigo capacitandome

13 Me gusta

Después de Madrid solo nos ganaron en semifinales de la copa 2019.

5 Me gusta

qué sorpresa de la afa :smiley:

igual jaja cómo si hubiesen podido reforzarse, no compraron nada porque no tienen guita y porque nadie quiere quemarse, ojalá les dejen comprar así vemos qué falopa libre consigue

24 Me gusta