TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se lo quieren llevar puesto al “diente”.

15 Me gusta

50 minutos de boke, 50 minutos de messi, 5 minutos de river, 5 minutos resto de los clubes

11 Me gusta

Que hermoso fue la movida de Messi que les tapó la serie con River, y ahora que no se habla tanto del tema, vuelven con la actualidad de boca en el puesto 24 del campeonato.

8 Me gusta

“PREOCUPANTE”

jaja pero como lo va a preocupar si este mamerto es hincha de Racing… o no? :sweat_smile:

24 Me gusta

Alta bajada de línea, el triste vendió medio equipo, trajo a dos muertos, tiene en conflicto a los pocos potables, pero toda la culpa es de dientes

11 Me gusta

A nada de salir del closet

4 Me gusta

Hoy hay un programa de lopez en espn no? a que hora es?

2 Me gusta

Hace rato que él blanqueó que es bostero, todo el mundo lo sabe…

5 Me gusta

Varsky ya dijo que es hincha de boca.

7 Me gusta

Ya comenzó con los videos.

4 Me gusta

Que cara de velorio Azzarito, que pasó? No está jugando Racing ahora?..

16 Me gusta

Alguien avísele al pelotudo que su equipo disfraz esta jugando.

11 Me gusta

Ojalá los hinchas de Racing no lo dejen pisar mas la cancha de ellos a este bostero sucio

20 Me gusta

Que hijo de puta el pseudo rolinga mugriento éste, ya ni oculta que es más bostero que golpear mujeres. Filma, edita y sube videos mientras juega el club del cual supuestamente es hincha y con chances de prenderse en la pelea del campeonato.

13 Me gusta

Tenía entendido que en racing le sacaron ficha de que club es en realidad y lo van a cagar a palos si pone un pie en el cilindro.

13 Me gusta

Jodeme que hay 5 minutos resto de los clubes? yo nunca lo vi hasta ahora.

3 Me gusta

si, “resto de los clubes” aka las peleas entre los que cubren rasin e independiente, y cuando el “profe” cubre san lorenzo y velez… y listo.

6 Me gusta

Los dias que no hay cabaret o llanto, esto debe ser de lo mejor de ese programa, como se chicanean renato y el otro.

3 Me gusta

Pasaron en espn el banco de boca con el arbitro, que manga de llorones que son, encima boludean al arbitro por no cobrar lo que ellos quieren, mas de uno se tendria que haber ido expulsado

5 Me gusta

Estuvo contento toda la semana por el clásico y por ser puntero después de 12 años

3 Me gusta