TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ni idea aunque tiene todo el aspecto, se que es muy bostero así que esa sonrisita que tiene debe ser porque le debe gustar tenerla adentro hace tantos años sin sacarla…

2 Me gusta

Como va a estar la posha pidiendo la cabeza de Sabertooth mañana.

Y en presion alta los gritos van a llegar a la estratosfera.

15 Me gusta

Lo bueno es que la crisis de boca va a tapar si River queda eliminado contra Mineiro, van a estar tan obsesionados con su boquita que nos van a mencionar 10 minutos esta semana.

15 Me gusta

Recontra bostero, es mas, el conducía un programa en el canal que solía tener la bosta

2 Me gusta

IN DIG NA DO Pablo Giralt. Al borde de las lágrimas.

14 Me gusta

Ah pero cuando lo tiene al lado le festeja los chistesitos a “The best spekear”

20 Me gusta

En ESPENE están que trinan por la derrota de bosta Jajajajaja

13 Me gusta

Es hora de pochoclos.

10 Me gusta

Y varios con esto salen del closet, desnudandose como bosteros recalcitrantes, que se escudaban diciendo que son hinchas de equipos del ascenso o equipos intrascendentes de primera…Ahora su indignación les saca la mona chita bostera que tienen escondida…

3 Me gusta

El mundo es un lugar mejor cuando pierden los simios…

Puesto 24 para el equipo de MIGUELO eh! Pero recordemos que le ganó los 2 partidos ficticios al Mineiro…

15 Me gusta

Puta madre, se empiezan a despertar los bosteros. Ojalá que saquen un par de empates y salgan subcampeones en la Copa Argentina así siguen chupándole la pija a Tristelme y Russo.

23 Me gusta

Increíble, al viejo corega este lo va a terminar echando un equipito estilo patoñato
La chance que dejamos pasar

21 Me gusta

Lamentablemente le queda poca vida a “Miguelo”, ya pende de un hilo el viejo y ni habernos eliminado le sirve.
Mañana el Pollo sale con el bisturí afilado, empieza la opereta para que agarre Battaglia y arrancan a armarle el equipo, en principio que vuelva con la “MVA” y Cerdona de enganche, bien del paladar de “Román”.

15 Me gusta

Se viene el contraataque del ensobrado por el gordo barrendero Azzaro diciendo que quieren limpiar al viejo corega. Después se escuda con que es de Racing

4 Me gusta

Azzaro es más bostero que limpiarse el culo con la mano y después pasarle la lengua a esa mano…

13 Me gusta

Pero el “The Pibes Project” está bien?

4 Me gusta

O por Gago, que metió un par de resultados

1 me gusta

Empieza el velorio en vivo mañana a las 13

3 Me gusta

La bajada de linea del consejo. Salieron varios como talibanes eh! no es casualidad…

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1427037219001352202?s=20

12 Me gusta

La dirigencia de Boca no quiere echar a Russo, porque le tienen que pagar. Quieren forzarlo a que renuncie.

3 Me gusta