TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Tomá Vostignolo la concha de tu madre!

16 Me gusta

El comentario del final jajajajaj

LA TENES TOTALMENTE ADENTRO MANCO HIJO DE MIL PUTAS

21 Me gusta

Jajajaja me cague de risa con ese comentario de Vignolo. te quiero Pollo(?)

10 Me gusta

Clarisimo que el tipo estaba al tanto del asunto. Seguro estaba re manija con la estadística, cagandose de risa con sus amigos bosteros.

28 Me gusta

Para vos oshito, estabas en un velorio. Manco forro

19 Me gusta

Era hora de que se termine la maldición del Pollo. Se veía desde lejos que tenía unas ganas ingentes de seguir sumando partidos a la misma.

29 Me gusta

La fuerza sobrehumana (más que de costumbre, teniendo en cuenta las imposibilidades motrices que ya tiene ahí) que habrá hecho con la mano mocha y podrida durante el partido y más todavía después del gol de penal VIHgnolo para hacernos perder o al menos empatar como sea, al punto de que terminado el partido, se sacó toda la pija de adentro y tiró esa frase con toda la bronca kjjj

Cuernitos deformes a más no poder debe haber estado haciendo los 90 minutos con esa mano de garfio, encima al primer gol ni lo gritó el sorete

Espero que vuelva Closs para el miércoles, porque de la bronca es capaz de pedir el partido de vuelta y arruinarnos donde más nos dolería

21 Me gusta

Jajaja que hdp!

En mi casa deben pensar que estoy loco de lo que me reí leyendo esto.

5 Me gusta

Que calentura loco, un año que decís capaz los bosteros de mierda no entran ni a la Sudamericana, y te das cuenta que ya están adentro mínimo de esa, la concha de su madre, esa copa te la ganan con covid en medio plantel y jugando peor que hoy en día, porque son el club del orto, la corrupción y los rivales bombacha floja.

8 Me gusta

image

29 Me gusta

Si pero su buena epoca ya pasó y el gordo falopero ya se murio, asi que el marketing va ir desapareciendo. Sumado a que los pibes ya no se hacen hinchas de bosta, les da verguenza ser de un club tan cojido y chico.

6 Me gusta

Ebay le hizo mal al flauta. Cuando se quede sin laburo puede probar de Barney jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LsvZBrhHfdQ

4 Me gusta

Retamozo: “si el miércoles River queda afuera se viene la crisis…”, la crisis la debe tener tu jermu por falta de japi…

17 Me gusta

Ese no era homosexual? A mi siempre me pareció que prefería la compañía masculina

9 Me gusta
7 Me gusta

Estoy convencido que hizo una macumba con la tierra que le mandaron (?)

12 Me gusta
33 Me gusta

Vivía haciendo insinuaciones homosexuales con Fucks

5 Me gusta

image

17 Me gusta

Apa, esa es muy probable eh, no la habíamos pensado

2 Me gusta