TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Esto estan diciendo?

1 me gusta

La foto que subio el demente de villa…

https://www.instagram.com/p/CShlKyZpcSI/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4bcbcdea-e1bd-415d-8f01-88c3e6479693

4 Me gusta

Y monegra bostán pintorrajeada cómo si fuese un yiro
Kjjjjj

5 Me gusta

A ver gente

A bosta se lo conoce mas por Maradona

Aceptenlo y entiendanlo. Es la realidad. Tengo familia alla y me dicen q es solo por eso y nada mas. Sumado a q bosta siempre hizo muy nbuen marketin.

River no va a poder remontar eso rapido ni en pedo. Tuvimos la final de madrid y no llegamos poq los dirigentes son inoperantes. Era la chance ideal. Olvidense

Es logico

13 Me gusta

Ni idea lo que estarán diciendo en este momento, no lo estoy viendo, pero es lo que siempre tiran para defender que River se desarme y no se refuerce.

1 me gusta

Uhh, me lo perdí :pensive:

2 Me gusta

Todo se lo deben a este hijo de re mil puta

El otro día me enteré que tiene 40 millones de dólares veces más que Messi de patrimonio.

9 Me gusta

Lo peor que “no los hizo laburando”…

7 Me gusta

El que cubre a Indepndiente en La Red dijo que Bustos prefiere quedar libre y en junio cobrar el doble en Europa. Fava se acordó que es de Independiente y re caliente pidió que no juegue más y lo cuelguen

6 Me gusta

¿Fava el nuevo hincha de la bosta?..A ese le debieron dar leche de “mipalo” cuando era bebé en cambio de leche materna, porque se nota que tiene el culo roto desde hace rato y por eso odia tanto a River…

2 Me gusta

Yo sabia que este forro era basura. En Capital pura propaganda, los 10 km de subte por año donde están?

6 Me gusta

Uff tenés razón. Terrible deja que me suicidp yo

1 me gusta

El otro día se le escapo “en la Copa Libertadores NOS robaron contra Mineiro” se empezaron a cagar de risa todos y tratando de salir del tema lo antes posible

7 Me gusta

Estoy viendo el partido de huracán y resulta que el comentarista es niembro, esto es así hace rato?
Pensé que aún que sea por amor propio éste tipo no iba aparecer más en la tele

8 Me gusta

Lo están intentando revivir de a poco pero esta muy quemado mediáticamente

6 Me gusta
18 Me gusta

Pensar que con la plata que robo y no le hicieron pagar podría estar viviendo en una isla paradisíaca sin trabajar el resto de su vida

5 Me gusta

No entiendo por qué Conmebol le sacaría la tarjeta a Nacho. También pidamos por Enzo entonces

6 Me gusta

lo odio a esa rata asquerosa ojala se muera hoy mismo

2 Me gusta

Para mí se la patino toda y cada tanto hace changa con un partido

2 Me gusta