TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Puede faltar marketing pero a los europeos les chupa un huevo la vida fuera de su continente. Nunca vamos a entrar ni cultural ni futbolisticamente ahí. Y a mi me chupa un huevo europa.

17 Me gusta

Igual muchachos, la mayoría nombró a la bosta, porque le deben TODO a esos 7 añitos en los 2000, los monos les deben la vida entera a Lacri, Bianchi y a Maradroga, desde ahí que hicieron todo el marketing y muchos los conocen afuera, o ustedes se creen que los junan por los últimos 10 años de la bosta? jajajaaja

Nosotros ni aprovechamos esta era nuestra, a ellos los brazucas porque creen que les tienen tanto miedo? por lo de estos años? para nada! por todas las cogidas que les propinaron en su era dorada, eso marca, eso queda y más si lo sabes explotar y vender, hasta el día de hoy se ven cosas a favor de los bosteros gracias a lo que pasó hace 20 años y todavía les sigue dando réditos de algún tipo, por inercia, por viento de cola, le sacan jugo al mango, yo dudo que pase eso post Gallardo en River de acá a 20 años, se va a terminar el día que se vaya o a lo sumo a los 2 años

Serán simios, villeros y todo lo que les decimos, pero en marketing, nos sacan años luz como si fueran los más genios del planeta, es así

16 Me gusta

La realidad es que con Maradona arrastan a lo loco…

Igual cuando te pones a ver los medios extranjeros, todos levantan las notas desde el punto de vista de Ole, y a eso sumemosle que el encargado de futbol argentino en Marca es bostero, uno de los directores de esa revista de 4ta 442 es bostero y metio la manija suficiente para armar una tapa ridicula con Maradona que gano 1 campeonato y despues todos tipos que jugaron entre el 2000 y 2007 jajaja. Decime que historia es esa!!

El tema es que no es solo marketing que podamos hacer a nivel club, tienen todo el kiosco armado ya, y hoy por hoy la batalla esta perdida.

La unica forma es que contratemos a algun tipo de psicopata experto en manipulacion de masas y armar un plan a 50 años.

A corto plazo y con los medios repletos de bosteros y destilando mierda y llevando agua para su molino es imposible muchachos. Yo ya me resigne.

6 Me gusta

se habrá confundido newell’s o all boys (?

Pero es un tema de medios de aca tambien.

Tenes al hijo de puta de Vignolo y a todos los bosteros camuflados repitiendo todas las semanas “boca le gano a los galacticos”…:“el boca de Bianchi” y etc,etc.

Y acto seguido dicen sin ponerse colorados “Bueno che,cortena con la final de Madrid, ya esta, hasta cuando van a seguir?”

Se la pasan dandole manija y eso va mas alla de las decisiones institucionales.

En 1990, el Independiente campeon del 84 no existia, el Argentinos que le hizo partido a la Juve tampoco, nadie nombraba a Bochini en el 95, ni al Enzo en el 2002,ni nada de nada…Esta es la unica vez que veo que un equipo de hace 21 años te lo hacen quedar como actual. Ya para el 99 al River del 96 no lo nombraban en ningun programa…O imaginate lo ridiculo que hubiera sido estar en el 2005 sobre el Argentinos del 85. Insolito.

El problema es que tienen a los medios vendiendo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, es imposible asi.

13 Me gusta

Ahhh si, olvidate, eso también ayuda ese inflador constante y separando a la bosta del resto, como si estuvieran ellos y después vienen los demás, pero ya ellos desde el vamos tuvieron una movida interna de marketing en esos años para hacer lo que sea para mostrarse afuera, venderse a otros mercados con cualquier boludez y todo, mientras todos los demás la veíamos de afuera y no se nos ocurrió ni intentamos hacer lo mismo

2 Me gusta

Esto.

Toman como referencia a Olé cuando quieren hablar de fútbol argentino.

Que teniendo a dos Leonas jugando en River, puso como nota que una Leona usa la 10 porque es hincha de Boca y Riquelme.

Imposible así.

8 Me gusta

El de la edición argentina de As también.

1 me gusta

Che qué onda, Adidas les puso guita o “patrocina” a VIHgnolo y compañía? nombraron como 5 veces a Adidas ya, sueltos de cuerpo, y la otra vez ni nombraban a Nike, menos Puma o marcas así que no nombran nunca kjjjj

Les deben mandar ropa gratis de canje a cambio de nombrarlos estos soretes

1 me gusta

Y como no se podia esperar menos, los bosteros de TyC estan como locos fogonoeando para que se haga realidad, principalmente el impresentable de Bostolani.

6 Me gusta

VIHgnolo se puso el saco que les daban a los judíos en los campos de concentración kjjjj @Morgoth

4 Me gusta

No, esta en Pity Martinez, Nacho Fernandez, Quintero y Palacios vs Carrascal, De La Cruz, Paradela, Palavecino.

Me voy a suicidar y despues vuelvo.

3 Me gusta

Young Boys = Juniors. Pero no supo aclarar si son los Juniors bosteros, los Juniors funebreros o los Juniors bichos. (?)

2 Me gusta

El marketing de Boca es en un 99% por Macri.

El PRO es puro marketing, Cambiemos es puro Marketing. Todo lo político que toca es marketing. En ese tema, le sacan años luz al resto que son dinosaurios.

Macri en Boca armo una empresa, la promociono como producto, y con la compra de títulos asento ese producto.
Despues ya como Jefe de Gobierno de CABA, se encargaba se continuar con el marketing para Boca, a cada extranjero le regalaba camisetas de Boca y vaya uno a saber que mas. Durante un tiempo había un micro que hacia un tour que llevaba a la Bombonera y ninguino que pasara por el Monumental.

16 Me gusta

Kjjj como se puso el posho cuando Benedetto dijo que bustos es de River

8 Me gusta

image

1 me gusta

Empezando a operar para que no venga a River en 3,2,1…

15 Me gusta

No te hagas mala sangre, la realidad es que nadie juna al futbol sudamericano en Europa.

2 Me gusta

la foto que subio villa, con el cuerpo de la madre al lado y los medicos… AJJAJA RINCON DEL DEMENTE

11 Me gusta
  • Seria de mala leche que River desarme a su competencia
  • River tiene que primero vender más jugadores para luego comprar
  • Bustos debería pensar en Europa, no en el fútbol local
  • River no lo necesita, Gallardo puede arreglárselas sin él

Etc.

13 Me gusta