TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El marketing de river es para matarlos a todos, hijos de puta, HIJO DE RE MIL PUTA

16 Me gusta

La comparación que hacen en F90 de la diferencia entre los nombres que se fueron y los actuales es abismal. Nos llenamos de falopas. Que mierda no vamos a dar asco y convertirnos en nada confiables.

16 Me gusta

Se fue todo a la mierda

El tema es q los demás también se volvieron mucho más falopas. Tendríamos que seguir sacando diferencias, por lo menos en el torneo local.

1 me gusta

Vostignolo: “Hoy presentaron la nueva camiseta de boca no?”
Sottile: “Es un homenaje a la del 81, una camiseta MUY MUY LINDA”

6 Me gusta

:rofl: Creo que fui yo cuando dije que el Europeo venía a la cancha de River y no veía nada del otro mundo. El lugar, el estadio, lo remitían a cualquier club Europeo. En cambio ir a la cancha de los cerdos es como ir a un safari, en el medio de un barrio horrible pintado de todos colores, un estadio que parece que se viene abajo, a medio construir, con gente horrible cual el video de Depeche Mode trás los vidrios del palco bajo, y con monos trepando el alambrado. Es una escena zoológica en el medio de la civilización.

30 Me gusta

Tal cual, casi todos los turistas Europeos en sudáfrica van a ver a las tribus con sus chozas y no los lujos de Ciudad del Cabo.

Pasa lo mismo acá con caminito y la bombonera.

17 Me gusta

La mayor diferencia está arriba: Scocco, Pratto, Borre contra Suárez, Romero, Girotti.

No me esperaba esas respuestas

19 Me gusta

La cara del posho, un puñal en el orto fue para él, que el Marroquí no haya nombrado a los simios

27 Me gusta

Fue muy gracioso cuando dijo ARSENAL ante que la bosta!!!

16 Me gusta

Un holandes meciono a YOUNG BOYS como equipo argento, mas perdido que Zuculini en un torneo de freestyle.

18 Me gusta

Es una clara alusión a Independiente

15 Me gusta

El europeo aparte romantiza lo nefasto de nuestro fútbol.
Ellos quieren venir acá, aparte de lo que dijo muy bien @Ariel_Santillan con el tema del barrio asqueroso y la hinchada sucia, es ver a un equipo que tira patadas todo el tiempo, revolea la pelota por los aires, hay 20 cabezasos en el círculo central hasta que bajan la pelota, puteadas al árbitro, batallas campales, etc.

Éste debe ser uno de los momentos en los que River (y los demás equipos que proponen) deben ser de los menos atractivos, porque lo que trata de hacer acá Gallardo en Europa es la norma.

4 Me gusta

le entraron flashbacks del PES

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Jajaja. Que grande el marroquí, igual me sumo a las puteadas por el nulo marketing de robolfo. Viejo choto

16 Me gusta

En la mitad entra el vikingo, es lo único que vi, lo otro no me interesa

https://www.youtube.com/watch?v=CLmL24JNY24

1 me gusta

Acá está completo. Es una vergüenza lo de la falta de marketing. Nadie nos juna, la cantidad de ñoquis que debe tener River en el área

19 Me gusta

Si pero la final de Madrid es la final más vista en Europa

4 Me gusta