TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hicieron la fácil de tapar espacios, llenar el área/poner un flecha bus y aguantar hasta los penales. De ahí a “jugar mejor” es otra historia

2 Me gusta

Igual con este plantel perdimos con todos los relatores. Así que a esta altura ya da lo mismo quien nos relate

5 Me gusta

Uff lo que está la bostera de morenita con ese vestidito blanco

4 Me gusta

Y si vamos al caso, tampoco dicen que River, cuando tuvo 15 casos de covid, le gano a Boca 1 a 0, porque el gol de Tevez fue ilegal. Es mas o menos el mismo criterio.

18 Me gusta

Me cago de risa con las notas del pseudo periodismo deportivo. Te titulan “como se cocinó” dando a entender que estuvo mal expulsado o que hubo alguna intención oscura para echarlo. Que nefasto que es este pasquín de mierda, porque es indigno llamar a eso diario… es una cueva de ratas

30 Me gusta

Haz lo tuyo, ISIS

21 Me gusta

Bosle ya es un diario del ex club es partidario y apunta al público simio del riachuelo son todas notas para seguir lavando la imagen cogida de los mugrientos sin ir más lejos la nota de “gallardo y la misión de lavantar a este desdibujado river…” así la titularon hace constantemente referencia y remarca la derrota con boca… cómo la articife del mal momento actual… muy básicos ya hablan de un éxodo masivo de jugadores por no haber más objetivos… que el torneo local y enaltecen la copa argentina :grin: dónde sigue la mierda… ja.

8 Me gusta

Ayer me enteré que el tibio de Raggi y Quadrelli están laburando de periosidas en Madrid, mamita, qué generosa es la vida con algunos…

10 Me gusta

Esas apuestas fueron todas elegidas por Napoleón.

diganme xfavor q en el minuto 6 hace referencia a nuestro “amigo” el flauta asi termino de eyacular.

6 Me gusta

Si, es para gustavo lopez, le pegó tremendo descanso :rofl:

6 Me gusta

Cómo se alegra la posha cuando nombran a bosta y no a River los franchutes

2 Me gusta

Igual esto demuestra lo flojo de marketing que estamos…

11 Me gusta

Robolfo conducción

5 Me gusta

El marketing de River es una reverenda mierda, eso lo sabemos todos

11 Me gusta

Jajaja los viejos no conocen ningún club de argentina, la paz q manejan

4 Me gusta

No nos juna nadie… ponete a laburar uruguayo ladron lcdtm

5 Me gusta

Igual la bosta es conocido por Maradona y por el barrio de mierda que es exotico para el extranjero.
nada mas.
Es como si nosotros vamos a rio y queremos ir a una Favela

15 Me gusta

Al marroqui lo recontra banco. River, Central y Arsenal nombro y no sabía más jajaja Arsenal? jaja de donde?

4 Me gusta

Alguien hizo una vez la analogía del tipo que va al zoológico a ver la jaula de los monos.

6 Me gusta