TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Por lo que vi, dos a nosotros, cualquier bostero que tenga un poco de suerte contra nosotros, es bueno que se vaya a la mierda de ese club. El cali izquierdoz que se quede a vivir (?

2 Me gusta

Que boluda nuestra dirigencia de no haber traído a De Paul cuando se fué de la bosta, porque con este kilombo que tienen ya se estarían sucicidando…

1 me gusta

Un gol cada siete partidos. Pensé que tenía más. Bastante meh. Nacho registró uno cada seis en River, y es mediocampista.


“Si se va Villa, Salvio pasará a ser el líder futbolístico de Boca”.

Salvio no juega hace cinco meses y no va a jugar por al menos otros dos.

16 Me gusta

Bueno, Braian Romero parece recién salido del penal de ezeiza. Es la camiseta bostera lo que te arruina la humanidad.

11 Me gusta

A full el show de boke digo 90 minutos

5 Me gusta

La indignación del hincha de all boys

4 Me gusta

Y a todo esto…¿alguien piensa en el pobre de ariel001 que debe todavía estar en estado depresivo crónico, después de esta semanita de la bosta?..

11 Me gusta

Dicen que a bosta le queda la misma plata que puso para comprarlo

1 me gusta

Qué astuto es el Polio VIHgnolo eh, se avivó y ahora cuando se viene un superclásico y hay quilombo en la bosta, se encarga de operar y encontrar algún quilombo en River, como para equiparar los tantos y que nosotros también lleguemos en duda, aunque no pase nada en el club y esté todo tranquilo, no lo saca nunca al pelotudo de Nosferatu cuando lo tiene que sacar, aaah pero cuando hay algo “fuerte” y pálida para los hinchas de River, obviamente, lo saca al toque y juega al misterio encima el sorete

Ojalá le rompamos la cola el miércoles, lo quiero ver en ese post partido en Equipo F re caliente con todo el panel en llamas kjjjj

Por favor River, no los revivamos, pisémosles la cabeza, no los levantemos!!!

10 Me gusta

encima hasta tartamudea de los nervios que tiene por el presente de su mugroso club, jajajajajajaja

7 Me gusta

Quien es ese? Siempre lo nombran como troll bostero pero nunca lo vi en acción

2 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué creen que este pibe vale más que eso. Que hizo este pibe para valer lo que ellos creen?? Lo viene a buscar un equipo de Bélgica y en las importantes se borró. Además, tiene causas por pegarle a su mujer. Que más quieren?? Agradezcan que algún pelotudo ofrece algo por llevárselo.

6 Me gusta

Ahora viene yarroch tira un par de pálidas para empardar el trágico presente de boke

12 Me gusta

Como se extraña Presión Alta en TyC, últimamente estaba más divertido que los programas del pollo en ESPN

3 Me gusta

Es un troll bostero que solo sale en los foros cuando River pierde para pedir que se vaya Gallardo y bardear al equipo…Un impresentable que desde que la bosta entró en crisis ni aparece por estos foros…

10 Me gusta

Vignolo en modo Ariel

6 Me gusta

Palo a palo pelea el puesto para ser el mas trompeable junto al chavo fucked

10 Me gusta

Esos si estuviera, se suicidarían en masa, especialmente Beltramo, el otro bostero que se tiñe como puta el pelo y Cingolani que es más bostero que comer caca…

5 Me gusta

Anda a su perfil y mirale al azar algunos mensajes, con leerte unos 4 o 5 te daras cuenta de que es un personaje. Algunos lo odian, otros lo ignoran (?

4 Me gusta

4 Me gusta