TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Lo mejor que puede hacer Conmebol es suspenderle al 90% del plantel varios partidos, entonces lo haces jugar pero practicamente los dejas sin chances.

9 Me gusta

Su idola/enemiga esta en pareja:

Con More no pasó nunca nada, ni va a pasar. Digo, porque está con alguien

6 Me gusta

Miren si se daba el clasico en cuartos de libertadores ni hablaban de messi jaja. Por suerte mineiro los saco y messi nos salva de nuestra derrota.

2 Me gusta

Pasan un saludo de Bianchi a Messi, mamita son más bosteros que fajar a tu jermu

12 Me gusta

Bokita le gano a los galácticos dice la posha kjjj que cara dura

9 Me gusta

¿Se quedaron calientes con ellos mismos?. Porque ellos son quienes vendieron titulares, y despues salen a comprar apuestas baratas.

14 Me gusta

34 Me gusta

Che, otra vez Fox Premium. No nos tocaba TNT Sports en esta fecha?

3 Me gusta

Bostignolo y sus amigos pentacogidos instalando que el ex club jugo mejor los 2 partidos contra el mineiro y los ganó…ahora nunca los escuché decir que river al palmierdas le ganó 3 a 0 en la libertadores pasadas que nos anularon injustamente! basándonos en el criterio del robó Ja son de manual estos cogidos en Madrid eternos… amaría fuerte que river les vuelva abrir el orto… el miércoles y ver al manco con cara de velorio y morenita renga del dolor de la cola…hermosa que tiene… ja

13 Me gusta

Coincido en que si uno se abstiene exclusivamente a la lógica que manejan deberían decirlo, sin embargo, debo expresar que las opiniones de tales individuos me tiene (por lo menos a mí) sin cuidado. Mas sobre todo sabiendo que esa pavada de que “ganaron los dos partidos” no es más que una forma de sobrellevar la cogida que se llevaron.
Descreo que ese sea el camino que deberíase elegir.

10 Me gusta

Se rumorea que ESPN/FOX recibió una donación de un extraño ser manco, para transmitir todos los partidos de River en el campeonato local.

16 Me gusta

Tercer partido consecutivo, es un escandalo esto. La concha bien de tu madre vihgnolo

8 Me gusta

Que manco mufa de porquería. Tres partidos consecutivos que este ser nos relata

3 Me gusta

scioli?

4 Me gusta

Podría ser, es bostero el pichichi

4 Me gusta

Es muy capaz de haber renunciado a parte de su salario a cambio de que le dejen mufar relatar más partidos de River.

11 Me gusta

Las rachas negativas que hay que superar:
Ganar con VIHgnolo relatando.

13 Me gusta

Que lindo cuando contábamos las rachas negativas que iba superando el river de gallardo, ahora supera rachas papelonescas.

10 Me gusta

El del sábado es el partido visagra del ciclo gallardo, como lo fue la supercopa 2018. Si ganamos con vihgnolo relatando se vienen esos 40 partidos invictos como en el 2015 y 2018.

5 Me gusta

Perdón, a los 00:30 segundos, el señor eufórico que se abraza con Miguelo no es Claudio El Cheque Tapia?

1 me gusta