TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Esto. Apuntar a la copa hoy es como intentar correr antes de aprender a caminar, no está al alcance de ninguna manera.
Que estos hijos de puta se motiven a ganar el torneo local que para eso se les paga, el torneo si está REGALADO

4 Me gusta


También da placer ver como ubican a éstos pendejos pelotudos ,que le viven sobando los huevos a éste forro

16 Me gusta

Los pibitos sacándose fotos en el espejo, nunca falla, tienen una deficiencia cerebral alarmante.

4 Me gusta

Lopez junto a Pasman deben ser los tipos en el ambiente más detestables que pueden haber. Si me tuviera que quedar encerrado 6 horas en un ascensor prefiero quedarme con la 12 enterra con los platillos, bombos y parlantes cantandome las 6 horas “dale uoooo” antes que esos dos nefastos.

Aunque ahora que lo pienso, me podría quedar encerrado con alguno para molerlo a piñas.

Anoche, la felicidad que tenía… mamita. Ni Vignolo estaba así.

7 Me gusta

lo bueno de todo esto es que no voy a perder tiempo mirando 90 minutos de bosta, una desintoxicación total de bosteriodismo recalcitrante. chau hasta el año que viene

5 Me gusta

Desde el partido contra argentinos jrs que no veo programas deportivos. Si todos nos tiran mierda aunque le ganemos el mundial de clubes al psg.

8 Me gusta

“Yo lo que siento es que Gallardo siente que…” dice uno que supuestamente está a favor. Bosteriodismo con piel de cordero.

3 Me gusta

Atendedor de boludos jaJJjJjaajjajaja

4 Me gusta

Me reía anoche como un boludo cuando Vignolo, hablando con Astrada, dijo “A mi dame jugar con público”

Y vos cuando jugaste con un aforo por encima de las 500 personas hdp jajajaja

4 Me gusta

No deja de sorprender lo del bosteriodismo. Hoy la línea es River perdió ayer porque quedó mal después del partido con oke. Extraordinario.
La apuesta es que el Riquelmeato es el equipo de la próxima década. Por suerte para nosotros el Triste hace todo como para que lo maten y se lo coman crudo lo más rápido posible.
Pero se nota grosso que la idea de la televisión es esa. River duerme la siesta y lo velan.

7 Me gusta

Despues le ganamos a los brasucas de visitante, y se la empiezan a mamar a gallardo y a River como siempre. El ciclo se repite.

2 Me gusta

El gordo fucks recien tiro a Arcucci que hay dirigentes de River que quedaron calientes por el mercado de pases de inicio de año.

1 me gusta

“Por Copa Libertadores NOS robaron” acaba de tirar Fava en el programa de TyC por la eliminacion de Boke. Más claro échale agua…

13 Me gusta

Uffff, lo traicionó el subconsciente.

6 Me gusta

No es para menos.

Se gastaron 10MM usd del presupuesto anual para contrataciones en jugadores que hoy no estan a la altura.

Si dentro de 2 años rinden es otro cantar porque si necesitas trabajar 2 años cada contratacion que haces mejor trabaja con lo que tenes, con las inferiores y esos 10MM dejalos para traer algo que de resultados en lo inmediato.

10 Me gusta

De Bologna recuerdo un torneo amistoso en una pretemporada en USA contra el San Pablo que fuimos a penales y obviamente como es la sana costumbre del club perdimos. La cosa es que patearon como 15 penales por equipo y creo que no atajó ninguno. Aunque nobleza obliga había atajado uno en el partido.

Qué mal anda el correo che.

15 Me gusta

Ojala

1 me gusta

A ver conmebol si al menos nos das una sonrisa en el semestre que estamos teniendo y sacas una buena sancion la puta que te pario

14 Me gusta

Si estás pensando en que no puedan jugar la copa que viene eso no va a pasar.

18 Me gusta