TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Estan viendo a la posha hoy? Se fue a la mierda esto ya, que hijo de mil puta!

4 Me gusta

Vostignolo está a punto de pedir que boca clasifique a la semifinales por jugarle mejor a Mineiro que River.

14 Me gusta

Está obsesionado Vignolo con el tema de los refuerzos, en cualquier momento reflota la opereta que quería imponer hace unos meses de que boca se reforzó mejor.

4 Me gusta

Están hablando más de boca que de River, es tremendo…

4 Me gusta

boca le ganó los dos partidos a mineiro según vignolo, que manera de vender humo

8 Me gusta

Bostignolo acabando con que los pentacogidos si le ganaron al minero y Latorre explicando que boca juega a defenderse…

2 Me gusta

que asco me da gustavo lopez, COGIDO POR IBAI, panadero del orto

14 Me gusta

Está desesperado para pegarle a River, recién también dijo “boca ganó los 2 partidos”.

“Mal expulsado Nacho Fernandez” jajaja que hijo de puta. Cogido por Pinola…

16 Me gusta

Es sidoso este programa, hablan de River cuando pierde nomas.

10 Me gusta

Que lindo que no veo más esos programa basura, los JJOO impulsaron demasiado que deje de ver la basura de ESPN

4 Me gusta

Lo contento que se lo ve a lopez, que hijo de mil puta, no puede contener la sonrisita, hasta vignolo es más profesional.

14 Me gusta

contentisimo, hay que inundarle el twitter con Ibai.

3 Me gusta

Increible todos llorando, los bosteros de Lopez y Souto llorando por boquita, diciendo que no era roja a Nacho, tirando mierda contra River sabiendo que River jugo como equipo grande con los brasucas y los bosteros jugaron como cagones igual que como contra nosotros el otro dia en la copa argentina.

5 Me gusta

Lo mal que me caen los youtubers y mas del estilo del gordo ese, pero hermano, gracias por pasarle la chota por la cara al bobo este y que lo vea el mundo, que tipo fajable.

18 Me gusta

Es tremendo lo contento que está Lopez eh! parece que Independiente salió campeón del mundo. Soberbio, boludeando a River, riendose.

Pensar que cuando quedó afuera boca lloraba como nena…

16 Me gusta

Souto diciendo que no era para roja lo de Angileri y encima nadie lo contradijo, tanto olor a caca en tyc que terminé viendo espn.

12 Me gusta

Son unos hijos de puta. La de Nacho Fernandez casi casi era para carcel mas que roja. Le pudo romper tibia y perone con semejante planchazo.

9 Me gusta

Si vuelvo a escuchar a algún “bosteriodista” decir q Boca le ganó los 2 partidos al Mineiro voy a gritar.

Las bolas al plato me tienen!

9 Me gusta

Y si, como toda la puta vida, siempre River sacándole presión, sufrimiento a la bosta y dándole toneladas de aire fresco para que terminen el año mejor que nosotros y tranquilos, la misma historia de siempre, qué club pelotudo que no sabe aprovechar oportunidades de oro para matarlos a todos y que estén cagados, mamita querida

Muy tranquilos van a estar ahora de acá a fin de año, lo del quilombo en Brasil va a quedar en la nada y con daños menores, gracias a nosotros que en 1 semanita jugamos para estos, jugamos para bosta e hicimos todo mal

13 Me gusta

A este plantel no le da hay que asimilarlo. Si River quiere ganar la libertadores y cogerse a boca tiene q traer refuerzos como en el 2018, pero eso no va a pasar donofrio se la robo toda vendiendo a todos.
Hay que emprzar de cero y volver a ganar torneos locales.

11 Me gusta