TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

A nosotros nos meten multas inéditas por cualquier pelotudez, a estos deberían excluirlos por lo menos 2 años por reincidentes y solo van a suspender por 2 fechas a un par

8 Me gusta

Jajajajajajaja listo. El gordo se gano todos mis respetos

7 Me gusta

Espectacular el gordo Ibai. Es el nuevo Napoleón. Se garchó de parado 5 veces a Lofish

6 Me gusta

Si bien luego aclararon las cosas con el conductor , quien tiene desde hace años su programa en Radio La Red y actualmente es una de las estrellas de ESPN Argentina, Ibai lo gastó con ironía en medio de su stream por su ausencia en el estadio del PSG: “Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado varias personalidades y no estaba”.

10 Me gusta

Y al arquero suplente, que no se note.

4 Me gusta

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Cada vez me cae mejor este gordo

5 Me gusta

Hoy en día Christian Martin es el embajador más importante de River fuera de Argentina, los jugadores que dicen tanto amar al club no nombran a River ni que les pongan un fierro en la cabeza

24 Me gusta

Todas las lacras de TyC y de Espn quieren que hoy pierda River, ya parecemos un equipo británico de las Malvinas contra un equipo brasilero que representa a sudamérica…dan asco…

10 Me gusta

El Vikingo estuvo toda la mañana entrevistando a los hinchas del psg y en francés, ese es un verdadero laburo de periodismo, no cuatro simios en un estudio gritando de fulbo.

Alina estaba emocionada, seguro que ahora lo obliga al muchacho a aprender francés.

12 Me gusta

Posta

https://twitter.com/TheEmiCarp/status/1425504105544536069?s=19

17 Me gusta

Un crack, en un momento histórico del fútbol, con el gordo Ibai que es sensación entre los jovenes, el tipo se puso a hablar de River. Más Christian Martin y menos Gastón Regordo y Hernan Cacastillo

24 Me gusta

Mientra tanto, el “Hombre Libre” desde Youtube critica a Messi y le enseña cómo podría haberse quedado en el Barca (jugango gratis

https://www.youtube.com/watch?v=Qu_WHTLrpvI

7 Me gusta

Amo que los periodistas mueran de envidia…

19 Me gusta

Qué putitas que son… “Valor periodístico”? En serio, pelado nefasto? Son lo más inútil de la sociedad, por lejos.

Me hacen acordar a los periodistas de espectáculos, que si les decís chimenteros se ofenden.

19 Me gusta

Si no fuera porque la pego en la tele, ahora estaría manejando un remis en Zona Sur el negro agrandado ese

4 Me gusta

si yo fuese periodista, como supuestamente estos mamarrachos, en vez de dejar salir tan evidentemente la envidia, me pondría a analizar por qué los cracks les dan entrevistas “estéticas” a estos flacos en vez de serias a ellos
Digo, nomás, pero para hacer eso debería dejar su celular un segundo y dejar de tratar de levantarse minitas haciéndose el canchero, not a chance

5 Me gusta

Por favor, es inescuchable el programa de Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Maxi Grillo. Todos supuestos hinchas de River, y se mojan haciendo cuentas de que nos quedamos sin Montiel, sin DLC, Alvarez, Angileri, Carrascal, etc. Según ellos se nos van 25 jugadores cada 3 meses. ¿Quién les da rating a estos hijos de puta???

16 Me gusta

Ojo que estos 3 hacen política en River, juegan para ciertos políticos del club, siempre hicieron lo mismo.

6 Me gusta

Se hace el picante encima el pelado ridículo:

Algún día lo va a agarrar algún loquito y le va a bajar los dientes.

27 Me gusta

y siempre dentro de esos comentario, hay algún chupa huevo que los alienta a los pelotudos estos que nos cubren

15 Me gusta