TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Operan, mienten, basurean … Que esperaban los periosidas? El tipo tiene millones de seguidores, el jugador se siente cómodo, se caga de risa un ratito y listo.

Ojo a veces los jugadores usan a los periosidas para sus intereses cuando se les pudre el rancho como hizo el propio Messi para explicar el quilombo del fax con Barcelona.

Es un buen momento para que el jugador termine de cortar relaciones con estos nefastos. Solo a unos pocos que se salvan como Christian Martin. La gente hoy día los tiene montados en un huevo y es el mejor momento para dar ese paso.

12 Me gusta

Bien domado al final el come huevos del pelado de mierda.

4 Me gusta

Sigue el cabarulo?

15 Me gusta

2 Me gusta

El día que en este país la gente común empiece a perseguir y cazar políticos y periodistas, en tiempo récord volvemos al primer mundo, esos dos son los personajes más nefastos que tiene este país, nadie los extrañaría ni se opondría si los exterminaran a todos

10 Me gusta

Apoyo con toda violencia

Se imaginan una caza de brujas hacia esa gente?

Mamita que placer

11 Me gusta

Si tuviera mucha guita y la vida solucionada, financiaría un movimiento que haga eso acá, con todo gusto, qué casta de mierda la del periodismo y la política argentina, ni uno solo tiene que quedar

8 Me gusta
18 Me gusta

Igual tiene razón. Ibai no invento nada y Korol hacia lo mismo hace 20 años atrás… Lo que pasa es que a los grandes medios les está costando aceptar que este de moda darle espacio a los “influencer”

2 Me gusta

Nadie dijo que no tiene razón, Korol estaba detrás de lo que manejaba la televisión en ese momento, tampoco era un mérito. Hoy en día esta clase de medios como twitch o parecidas, están ganando terreno, y los periodistas 4 de copas se ponen locos.

7 Me gusta

lo que me hizo dar cuenta, aunque ya lo tenia confirmado, pero ahora me lo reafirma aun mas, es que el futbol sudaca, y en especial el argentino ah dejado de existir hace rato largo y cada vez va a ser peor.

1 me gusta

También como esperan los periodistas tener exclusivas si se la pasan hablando mierda de los jugadores.

8 Me gusta

Si sos jugador y le das la exclusiva, sos un amigo. Si decís que no, se abre la temporada de caza contra vos. El mejor ejemplo de esto actualmente es Redman López.

12 Me gusta

Coincido

Contrataría a sicarios, pero con cortarles la lengua o mutilarles un brazo me conformo, cosa que queden discapacitados y si es muy exagerado, con cortarle los pulgares así no se puedan ni limpiar el culo

3 Me gusta

Después los periosidas re ardidos tiran que ellos pueden vivir sin las notas de los protagonistas, que solamente se perjudica la gente, que si es por ellos pueden hacer los programas sin entrevistas y sin aburrirse kjjjj después cuando no les dan notas o se las dan a otros y a ellos no, saltan como putas

Saben muy bien dentro suyo, que sin los protagonistas, mueren estos y ahora se les están cagando de risa encima, viendo estas cosas como las del gordo Ibai

7 Me gusta

Es el típico homosexual agrandado este pelado puto

15 Me gusta

Y árbitros. No te olvides de los árbitros.

4 Me gusta

Genio Leo, con un titulo gracioso y un efecto falopa nos convoca a la reflexión acerca del periodismo vernáculo. Además es del mas grande. Un groso de verdad

1 me gusta

Palo para los colombianos?

Respecto a ibai, ni lo conozco, pero me cae mal por bostero, pero me cae bien porque ningunea a los periosidas, ni los jugadores se atreven a eso (?

2 Me gusta