TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y espera que si nuestros cancheros de nuevo le erran al regado, vamos a comernos otra multa pedorra, y ellos que casi provocan una desgracia personal y rompieron todo lo que pudieron, ni una sanción verbal tienen hasta ahora…Y no creo que los sancionen realmente…

7 Me gusta

A quien se comio la conmebol? Ahora te exigen cuando podes o no regar el cesped? Mamadera esta pasado de estupido dominguez…

9 Me gusta

Y en algo deben perjudicar al club antes de una partido importante, eso si sobre la bosta nunca dicen nada y se han olvidado de la sancion que les corresponde por lo que han echo, casi inédito, si hubieramos sido nostros, nos expulsaban de la competición por cinco años por lo menos…más por el antecedente anterior del gas pimienta que han tenido…

7 Me gusta

mira lo que es esta poronga de sancion

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1425224477563146244

10 Me gusta

Hasta ahora la sanción a boca es un chiste…

10 Me gusta

La excepción, porque Darthes es hincha de Boca.

3 Me gusta

Jajaja es joda nos sancionan más a nosotros por tirar dos gotas de agua a la cancha que a bosta por el escándalo que hicieron , después tenés imbéciles diciendo soy de River pero a bosta lo cagaron les metería un palo en el orto a esos hijos de mil puta

23 Me gusta

¿Y la sanción a Boca por cagarse a piñas con la seguridad del Mineiro y romper todo?.. Eh, CONMEBOL…

9 Me gusta

Corregido. Lo digo desde siempre, este Dominguez es recontra bostero. Desde que asumio que nos roban en todas las Libertadores. Y arranco con una “amnistía” que casualmente al que mas favorecía y con diferencia, era a Boca.

15 Me gusta

La sanción para Boca va a ser que no pueda jugar copas CONMEBOL hasta el año que viene…

14 Me gusta

Regar “fuera de tiempo” el cesped $5000 dolares de multa, hacer quilombo romper todo del pasillo revolear rejas y cafeteras, cagarte a piñas $2000 dolares de multa… bien conmebol.

19 Me gusta

La multa de b*ca es perder otra final con tu clasico, esta vez con independiente en yokohama, el gordo camiones está comunicandose con coimabol ahora mismo

1 me gusta

Multa de USD 10.000 para River porque en la última conferencia de prensa sólo había Coca Zero y el agua era finamente gasificada.

16 Me gusta

Respecto a la sanción para boca, la “gallinbol” definió que…

image

Quedas expulsado de la copa libertadores tu, tus hijos, y los hijos de tus hijos… por tres meses.

image

19 Me gusta

Multa para River porque Gallardo desinstaló Uber y empezó a usar Cabify

22 Me gusta

2 Me gusta

No hay mejor forma de empezar el dia viendo como lo boludean a GL. HERMOSO.

https://twitter.com/rolert0/status/1425408260199309317

28 Me gusta

Quién los conoce a esos tres

5 Me gusta

Míralo al pelado Judas , bostero hijo de mil putas ! Inentendible como Gallardo no rompe una copa y se lo clava en el cuello al caga veredas de Sharroch

15 Me gusta

Gustavo Lopez se debe estar haciendo un harakiri, que tipo pelotudo

4 Me gusta