TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Somos dos jajajaj

4 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que Gustavo López no sobrevivió.

20 Me gusta

jajajajaja. El cementario de ravioles ese lo tiene para el cachetazo a el flauta

7 Me gusta

Ojalaaaaaa dioooooooooo

21 Me gusta

sepan comprender la noticia, sepan entender… pero gustavo, gustavo no resistio, a mi me cuentan que no resistio…

4 Me gusta

Hasta que no empiece el partido no doy nada por sentado, el mano mocha podrida debe estar operando entre las sombras para que le den el partido a él

11 Me gusta

Lo tiro dejando en el aire que a Messi le tiran los colores de River…muy hábil Cristian Martin, jajajajaja

17 Me gusta

siiii jajaj es un genio cristian

y encima les dice que es de River en la cara a los que le dicen bosta. Me encanta porq se los dice como desafiante, poniendo los huevos

un genio. la verdad es que hay q agradecer tener hinchas asi a veces

22 Me gusta

Y la verdad nos faltaría tener uno de ellos acá en los programas bosteros, porque esstoy seguro que tanto en TyC, como en ESPN si lo tienen enfrente, estos bosteros que viven bardeando a River, como Sottile, Vignolo, Bulos, Pagani, Souto, Azzaro, Cingolani o nefastos anti River como Fucks, Lopez, Benedetto, Titi Fernandez, se cagan en los calzones, ni bien uno como Martin e les acerca mirandolos fijos a los ojos…

14 Me gusta

cualquiera le tendria miedo.

hoy fue al sector principal de la hinchada y los iba corriendo a todos. apenas giraban y lo veian, daban un paso atras

era una cosa de locos jajaja

11 Me gusta

Ya lo agregaron en transfermarkt

6 Me gusta

Siempre pálidas dejate de joder!!!

18 Me gusta

Jajaja siempre nosotros los boludos que nos cobran estas boludeces, lo peor de todo que el pelado bostero puto este seguro lo posteo con una sonrisita

14 Me gusta

Leí a algunos bosteros en twitter, festejando porque parece que algún hincha del PSG le dijo que era hincha de boca o algo así. Jajaja suma estrella? Mata Madrid?

4 Me gusta
  • eh disculpen, nos tienen que pagar un impuesto por no haber regado el cesped
  • pero si lo regamos!
  • digo por regarlo fuera de horario

image

32 Me gusta

Se quiere hacer el “humilde de barrio”, pero todos sabemos que con la guita que gana entre ESPN y Radio La Red, le alcanza y le sobra para viajar por el mundo

4 Me gusta

cierrenle la puerta a vignolo dirigentes , que onda no se puede hacer eso? ya es recontra sabido que es un bostero anti river , mañana no quiero tener que bajarle el volumen al doparti.

8 Me gusta

Jajaja alto invento esa multa

4 Me gusta

¿Y la sanción y multa para la bosta por la violencia desatada en Brasil nada de nada?..Solo por una pedorreada le buscan el pelo en la leche a River y al otro lo salvan de sancionarlo como corresponde???

Después hablan de conmebol gashina…

16 Me gusta

mal loco , nos vienen con una multa fantasma por el campo de jugo loco y estos rompen todo en brasil y todavía no se sabe nada , la concha de su madre

6 Me gusta