TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Jugo 19 partidos en el psg kjjj

2 Me gusta

Es un don nadie jajajajajaja

1 me gusta

Lopez recién repasó su carrera y no es que es conocido por psg solamente, jugó como en 3 equipos más de Francia.

El vikingo periodista en un momento le tiró que pongan luces blancas y rojas por River en la torre Eiffel mañana jajaja

13 Me gusta

Qué verguenza ajena, bronca y todo junto me da escuchar a cada rato al Flauta López llorando y pidiendo por favor en cámara, que ESPN lo lleve a Europa, a cubrir lo que sea, a dónde sea, mendigar como loco, a cada rato tirando el palito, en joda, pero lo piensa y quiere de verdad, qué ASCO, hermano, la levantas en pala sin hacer un carajo, te la llevas de arriba y encima estás pidiendo que te garpen un viaje con todo incluído y de arriba? pagatelo vos mamerto, qué fácil la tienen estos soretes, todo simplificado, una vida soñada que ni merecen, acostumbrados a ir de arriba, de canje, sin poner un peso, lauchas de mierda, ratones asquerosos, que no se note tanto al menos

Por eso fue a cubrir las finales de las copas locales, para aprovechar y rascar al menos un viaje al interior con todo pago, hace meses viene llorando de que lo manden a la final de la Champions, hizo lo mismo con la copa América, va a hacer lo mismo con el mundial el año que viene, miserable hijo de re mil putas

Y son todos iguales estos en eso eh, encima se mofan en la cara de toda la gente cuando dicen que no tuvieron que poner un peso para algo, que de onda les dieron, qué país generoso la concha de su madre

25 Me gusta

Y cuando estaba en el interior se quejaba del calor y los viajes en auto kjjj

14 Me gusta

Se creen reyes los tipos, que los tienen que tratar como a personalidades famosas del mundo

9 Me gusta

Ojala lo rajen de todos lados y tenga que volver a la panadería

9 Me gusta

No solo eso, sino que el hijo de mil puta hace un programa realmente paupérrimo. Una ensalada del contenido de los otros programas, con “humor” queriéndose hacer los graciosos, con chistes que no dan gracia ni estando re mamado/fumado que te reís de cualquier boludes. Quien habrá sido el craneo que se le ocurrio meterlo a conducir cuando unieron esepene y fucks sports??? Ese era el momento de volarlo y sacarse a ese lastre de encima como hicieron con mauro palacios o muf-liberman por ejemplo

7 Me gusta

Ojala el dogor ibai les haga mil entrevistas en pija a messi, agüero, a toda la selección y le tiren palos y se le caguen de risa a este muerto alguna vez. Llega a pasar y me hago fanatico de ibai kjj

12 Me gusta

Ayer destilaba veneno el sorete, se notaba que pensaba “mira quienes fueron a la fiesta despedida de Messi, a su casa y nosotros acá” jajajaja les cabe por forros, la ven de arafue como le hacen ellos al resto

11 Me gusta

Mira que a Lopez no me lo banco, pero el gallego gordo explotador y “usador” de Sudamérica no lo puedo ni ver.

4 Me gusta

Pero el Flauta López dice que la tuvo difícil, ya que comenzó vendiendo pan y ahora tiene que trabajar 8 horas al día,por eso su frase celebre para sus haters es: LABUREN!

2 Me gusta

Vignolo es amigo de Messi, L*berman es amigo de Cristiano, eBay es amigo del Kun, ¿de quien es amigo Lófish?

7 Me gusta

Kjjj quién no quisiera laburar 8 horas o todo el día como estos, con mil quioscos abiertos, sentado y hablando boludeces de fútbol nomás? el trabajo soñado, llego fresco como una lechuga a mi casa y con cero cansancio

Encima este empezó laburando en un negocio de la familia, más cuña y facilidades imposible, no tuvo que tirar un puto cv para arrancar a laburar, así cualquiera

8 Me gusta

Paniagua

2 Me gusta

Es tal cual como lo decís. En condiciones normales me parecería mal que hable mal un compañero de trabajo. Pero hay que tener en cuenta que los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Así que Aguante Margalot!!!

5 Me gusta

Fava se llama Ricardo Daniel y nació en 1974. El padre era más hincha de Independiente de lo que se te pueda ocurrir. Seguramente él también es hincha del Rojo, tan seguramente como que la bosta le pasa sobres para que hable bien de ellos, porque desde que está al mediodía en T&C se dio vuelta como una media

5 Me gusta

A todos los árbitros que benefician a boca los premian: Tello, el que no vio el tacle del simio a Maidana, al día siguiente estaba dirigiendo otro clásico. Qué decir de Loustau. A Pitana, desde aquel no corner, nunca más dirigió a bosta y eso que es uno de los pocos de la historia doblemente mundialista. Ceballos fue una excepción: fue tan alevosa la final contra Rosario Central que no les quedó otra que rajarlo. Era indefendible.

6 Me gusta

Hacen campaña hasta la exasperación cada vez que hay una posibilidad de que se vaya uno de River. En cambio cuando puede haber un problema con uno de boca, aunque haya violado a una mina o haya cagado a trompadas a otra, lo indultan. Acá si Darthes fuera bostero lo están poniendo de protagonista en una película con toda la torta del INCAA.

9 Me gusta

Es el laburo soñado. Ocho horas por día hablando de fútbol. Y te pagan buena guita, solés viajar y ahí afanás un poquito más con los viáticos. Por algo hay tantos futbolistas que después terminan trabajando en programas deportivos. Y seguro lo disfrutan más, porque nadie les rompe las bolas. Sentaditos ahí, algunos aportando dos frases cada media hora. Yo les confieso que no sé si podría ser objetivo en caso de trabajar en un programa deportivo “normal”, o sea, no partidario. Me deschavaría enseguida que soy de River y tendría a los bosteros tirándome mierda por las redes todos los días.

5 Me gusta