Ya quieren tirar mierda sobre River, para desinflar el kilombo de la bosta, y para eso llaman al bostero Yarroch…
Cual es la novedad en River?
Gallardo deja River para agarrar al brujas de belgica porque quiere dirigir a villa
Segun espnbost novedades FUERTES
ya le quiere cagar la vida a villa por una supuesta lesion
Riquelme no decía en algún momento que los jugadores que querían llegar a la bosta tenían que plantarse en sus clubes?? Obviamente porque no tienen un peso, pero incentivarlos a hacer lo que hizo ramirez o lo que les hizo villa. Busqué alguna nota pero no encontré nada. Que se chupen su propia medicina.
Seguro que tiran que Montiel si viene una oferta se va y la repetición de la oferta ya rechazada por el mismo J Alvaarez de ir a USA…aparte de agrandar el tema de la lesión de Suarez para que todos piensen que ni llega contra el Mineiro…
Ahí se viene la opereta típica previa a los superclasicos de la posha y el bostero de yarroch
Vignolo, literal, con errores de pronunciación y todo incluído:
Alguien muy importante de Boca, muy importante de Boca eh, le dijo al plantel: “(Le) Les agradezco todo lo que hicieron con Mineiro. Sabemos que fuimos perjudicados pero c̶o̶j̶u̶g̶a̶m̶o̶ pero como jugamos esa serie ecomo tenemos quencarar lo que viene. Quiero que estén comprometidos con el clup y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en tramferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta”. Clarito, no?
- Se cae de maduro que es Riquelme o Bermúdez.
- Seguro que eso va a hacer que los jugadores quieran quedarse jajaj, excelente estrategia.
- Me lo imagino al dientón recién llegado en el vestuario pensando “no debí hacer eso jaja”.
Kjjjj ahora viene una oferta de italia por villa KJJJ
Cuantas veces vas a leer ese mensaje de mierda vitrolo y la re concha de tu vieja
Jujuju, beltran tapando ortos:
Todos :“gallardo tambien hubiera dicho “si te queres ir andate””
Beltran:“zizoucu dijo que se queria ir…”
La posha usa los programas para descargarse
Si hay algo por lo cual los jugadores se quedan en el club es porque saben que el tecnico no les vende humo y que ellos tampoco le venden humo al tecnico.
El unico problema que tenemos nosotros es dirigencial. Con otra dirigencia creo que este ciclo hubiese sido muchisimo mas exitoso.
Como llora la polla porque Villa no va. ajugar contra River…ya es de hijo de puta lo que dice.
No tiene que pisar nunca más el monumentla este bostero roñoso…
Y tiene que chuparle bien la pija a su amante el triste…
15 goles nada mas tiene el crack de villa??? Kjjj
Ahora salvio es un fenómeno, después de santos lo destrozó
Segun el payaso Benedetto, el triste no te reglala elogios, jajajajajajaja, ni sabe hablar el triste y los elogios fueorn para querer levantar a este marica golpeador de mujeres…no jodamos…
La músiquita de suspenso cuando según el “le escribe” alguien importante del club del riachuelo
Es inaudito y payasesco todo este circo de espene, encima a toda costa la polla quiere boicotear el pase del simio