TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

estamos en un país en el ese es el nivel del periodismo, y en lugar de condenarlo, rajarlos, exigir algo serio, todo se vuelve un chiste y les siguen pagando una millonada a estos tipos que ni se molestan en saber de su profesión

17 Me gusta

Una vergüenza. Que lo manden a la casa al viejo forro este

7 Me gusta

Ahí para mi tiene la culpa retonto en como pronuncia. El viejo no debe ni saber quién es umtiti.

5 Me gusta

Igual una vez dijo que de chico iba a ver a la bota con el padre, asi que algo le tiran esos mugrosos colores…

3 Me gusta

El padre es del Rojo, le puso Daniel por Bertoni creo. Antes los tipos iban a todas las canchas a ver cualquier partido y llevaban a sus hijos.
De todas maneras Fava dijo un par de veces que muy de chico decía que era de boca, pero es sabido que de más adolescente se hizo del Rojo.

6 Me gusta

Jaaa tan importante es de que equipo es hincha FAVA? Quien poronga es? La maxima es que todos los periodistas son bosteros hasta que se demuestre lo contrario

15 Me gusta
6 Me gusta

Una “autoconfesión” sobre el mismo de Fava…

5 Me gusta

Scime lo dice Bill Outa no lo dudo.

La verdad no me acuerdo este tipo que onda con River, ahí vi que Yacaré dijo que era pro bostero.

No tengo registro ni positivo ni negativo de este muchacho, tengo una laguna mental con él.

Es el que analiza jugadas bien cobradas o no en Ninfobae, ahí no me pareció que nos maté.

3 Me gusta

Boludo, estan mirando bosteriodismo estos dias?

Yo del miercoles, apenas vi unos minutos por messi y fue. Ni pienso enroscarme en este momento. Llegamos a pasar a mineiro y ahi si a lo mejor pongo para ver lo ardido que esten todos, pero sino ni a palos.

A menos que no haya un cabaret que me divierta o que River gane algo, no pienso mirarlos

11 Me gusta

Scime ha beneficiado descaradamente a la bosta cuando tuvo su puesto como director de árbitros de la AFA, luego e eso lo eyectaron, ahora con Tapia esta como “formador de árbitros”, cuando era árbitro fué un desstre y tuvo que dejar el arbotraje luego de los ayudines que le daba a ese mugroso club que eran un escándalo.

Ahora trabaja como asiduo referente de los programas pro bosteros de la señal ESPN, en la cual lo llaman para que sostenga temas como que a “boca lo robaron”, “A River lobeneficiaron y no le cobraron un penal el contra, etc, etc”, encima su hijo es también árbitro, y es basante perro en ese rubro…

Cuando CEballos le robó la Copa Argentina a Central beneficando descaradamente a la bosta, este hijo de puta dijo:…Después por la presión de la prensa lo tuvieron que suspender…

18 Me gusta

Alto HDP. Mirá que soy de marcar para toda la vida a los hinchas de boca o los que hablan mal de River con mala leche, tengo un archivo de memoria con hijos de puta antiRiver, a este ni lo tenía en cuenta. Se me escabulló.

11 Me gusta

te aseguro que de ahi no bajan . te digo mas , aveces se pisan solos sacando chapa .

2 Me gusta

https://youtu.be/9rFZLJS3_DE

15 Me gusta

Me he dado cuenta que en ESPN, cuando pasan resumenes de los partidos de Barracas Central, NI LO NOMBRAN a De Paoli, no sabes cómo se llama el técnico, le deben tener toda la bronca y su nombre está vetado para todo el canal kjjjjj

Muy bostera la actitud de ESPN últimamente, andar en la chiquita, en chiquilinadas, midiéndose la pija todo el tiempo, re mil resentidos, muy cogidos

7 Me gusta

Eso explica muchas cosas, sobretodo la famosa frase que dice: Sos boludo o sos de Rasin?

1 me gusta

“Yo no creo que Ceballos no haya sido el indicado. Lo que creo es que hubo tres jugadas de las cuales en una acertó el cuerpo arbitral y en las otras dos, lamentablemente, se equivocó como se equivocan en todos los partidos de los fines de semana” y cerró: “Si estos errores ocurren en otro tipo de encuentros no tienen tanta repercusión”.

Jajaja es más bostero que defecar en la vía pública…

18 Me gusta

No creo que sea por bronca, debe ser porque es relator de otro canal. Pero seguramente si le va mal, lo nombren para hacerlo quedar mal.

5 Me gusta

ajajaj claro, yo la pensé por ese lado, de que es relator de otro canal pero por más que sea relator de la contra para ellos, acá está como técnico de un equipo, muy culorrotos, también la pensé por el lado de tenerle bronca al Cheque Mafia, porque tampoco lo nombran mucho

5 Me gusta

Te boludea la hija de tinelli, exclub de mierda:

10 Me gusta