TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si llega al partido contra nosotros.

4 Me gusta

Garófalo y marrón son de racing?, porque están recontra calientes.

6 Me gusta

Si, creo que se sabe que son los dos de Racing, y Marrón también es de Temperley :laughing:

5 Me gusta

Y que te parece jaja.

2 Me gusta

Lo mismo que a Marcelo.

1 me gusta

Kjjjjj, la mano reptiloide

19 Me gusta

Marrón blanqueó hace poco en un tuit

3 Me gusta
12 Me gusta

Banco que salgan del closet

15 Me gusta

Jajaj, el más caradura

24 Me gusta

el hijo de Fava tambien es hincha de River KKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJ que KARMA

10 Me gusta

Si mal no recuerdo, salio del clóset cuando jugaron Boca y Rcng por Libertadores. Se recontra calento porque en los medios era Boca vs alguien, no se sabía quien.

6 Me gusta

Avellaneda también se sumó

avella

7 Me gusta

Puros de boca que son mayoriia, de Racing que son mitad bosteros y mitad de la academia y del rojo que tambien son medio bosteros y medio de Independiente en los medios, de River encontras con toda la furia tres.

13 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/__export/1626220649375/sites/cronica/img/2021/07/13/okupas_x1x_crop1626220483419.jpg_1327411322.jpg

El pollo es terrible vigilante :call_me_hand:t2:

11 Me gusta

boca mete un gol despues de 600 minutos y no gana hace 14 partidos, pero el que tiene que levantar el pagare es Gallardo.
Cada dia peor el programa de tonti pasman.

19 Me gusta

Si quedaba alguna duda, se termina de confirmar, FAVA cantando dale bosta hace instantes.

9 Me gusta

Es hincha del rojo, pero por guita está convertido en simio. Así son los periodistas pagos, y hay varios en los medios.

11 Me gusta

Si a un periodista le pones 100 lucas verdes arriba de la mesa es hasta capaz de matar a toda su familia, son mercenarios sin escrúpulos, la escoria de la sociedad. Pensar que cuando sos chiquito te venden que la profesión es buscar e informar la verdad, una mentira más grande que papá Noel

14 Me gusta

Bizarreadas periodisticas

18 Me gusta