TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Que asco me da el gordo dientes de caballo de bostramo.
Le sacaría los ojos con un sacacorchos al pentaviolado ese

19 Me gusta

Se imaginan si Riquelme hubiera sido el 10 del PSG como estaría completamente en pija el Bosteriodismo haciendo comparaciones todo el tiempo? Jua jua jua


36 Me gusta

Dirían que es la “mística” de el triste la que va a tener Messi en ese club…

11 Me gusta

La posha desesperado por qué vendamos a Montiel

10 Me gusta

La dirigencia de River les dio el caramelito necesario al bosteriodismo justo para sacarnos de foco en estos días que nos jugamos la vida contra Mineiro, son los de adentro los que les dan de comer a los de afuera, los que hacen que nos operen ahora, se regodeen con que quedemos afuera y todo, si esto le pasa a la bosta en las puertas de un cuartos de final, se envenenan, rompen todo, les piden explicaciones a la dirigencia, siempre disparandonos el pie sin necesidad, ya lo habían hecho con Alario, con Pratto, con varios, qué bronca me dan estos soretes

5 Me gusta

Dos minutos lo puse y dijo “exploto esta noticia gracias a yarroch”

Manga de hijos de puta, estan felices

18 Me gusta

La gorda Fucked al toque tiró “es una buena venta eh”, ni les calienta River, si fuera la bosta, estarían a las puteadas pidiendo que pongan más guita, que se quede hasta fin de año, que como se va a ir con la Libertadores a la mitad y el equipo jugándose la vida, ya los conocemos

Chochos y felices van a estar, aliviados, cagándose de risa y contentos

16 Me gusta

Esta es la verdadera voz de Leo?

PD: Como se dio vuelta el triste ahora, eh jajajaja

2 Me gusta

Disimulen la felicidad, pedazo de basuras. Cómo quiere desviar la Posha la atención, ni él se lo esperaba.

4 Me gusta
17 Me gusta

Supuestamente es hincha de River.

4 Me gusta

Es fanático de river y su ídolo es Carlos Sánchez, imagínate

7 Me gusta

Completita si nos relata el mufa el miercoles eh. No se que hicimos para estar tan meados. Yo avise hace una semana, lo unico que hicieron los pelotudos de twitter juntando firmas fue avivar a espn para que nos manden a relatar al bostero mamador oficial de momian. No me creo que justo ahora closs tenga que estar “aislado”.

9 Me gusta

Con el tema del golpeador de mujeres cuando vino la oferta de Bélgica les parecía minima y que boca debía pedir más, con Montiel, casi que dicen que es una barbaridad lo que quieren pagar los españoles por el, y eso que es el lateral titular de la selección…

Que dirigencia de mierda que tenemos, si fuera un club Brasil y fuera el lateral titular de su selección, habiendo borrado a la principal figura de la selección contraria en la final como lo hizo Montiel con Neymar, los brasucas como piso lo venden en 25 millones de euros y los españoles “lo pagan” los nuestros lo regalan directamente y en medio del principal objetivo del año del club…

13 Me gusta

Jajajaja el titulo del video

1 me gusta

La verdad no sabia que de Paoli estaba dirigiendo actualmente, pero si es el relator, me parece que es poco serio dirigir un equipo y relatar a la vez.

2 Me gusta

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1425075325650747401

23 Me gusta

Recondo dixit: “La buena noticia de la venta de Montiel, en River no juega más”
Pensar que el gordo este sigue pisando el club

22 Me gusta

Es un nefasto el ñato ese

6 Me gusta

Es un hijo de puta, más quw nefasto, y encima era uno de los operadores pagos de el hijo de puta de Aguilar…

11 Me gusta