TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No hace falta echarle la culpa a terceros, en la era Gallardo el torneo local siempre estuve en el debe, el equipo se autoboicotea solo.

5 Me gusta

Bajo mi punto de vista el principal catalizador de los bajísimos rendimientos en torneos locales se debe más que nada a que carecemos de recambio.

5 Me gusta

uno como hincha , empuja , exige , putea y muchas veces con razón . pero es muy difícil que en este contexto político y socio económico de la nada aparezca una perla aislada .
esto en términos generales y amplios .
ahora , lo que nos pasa a nosotros con el torneo local , la irregularidad y este movimiento pendular que te desorienta ,es toda nuestra .

1 me gusta

que pretendes , que pierda la otra y tenga que comer y limpiarse el culo con un garfio ? jajajaa

1 me gusta

El tema es que los suplentes o el recambio, no pueden jugar igual que los titulares, entonces en el torneo local, debería ser algo más pragmático, más como juegan todos acá, hacha y tiza, jugando horrible pero sin regalar nada, fijate lo que le cuesta a este equipo mantener el 0 y si no puede ganarlo, al menos llevarse un empate en cero o en uno y al carajo, misión imposible

2 Me gusta

yo me acuerdo cuando durante los 60 y 70 mi viejo me llevaba al monumental y mientras subía las escaleras veia a los socios jugando al tenis , en la pileta o tomando sol antes y durante un clásico cualquiera .
ni pelota al futbol y no se si eran hinchas de River.
me refiero a que mucha gente vota por motivos ajenos al futbol .

4 Me gusta

ni 500 empates definidos por penales los van a sacar del pozo . pero el tema no son ellos y sus divagues , el problema somos nosotros que los tenemos en terapia intensiva conectados a 100 mangueras desde Madrid y no nos da para el entierro .
no le encuentro una explicación lógica aunque se que la hay .

3 Me gusta

Lo de los socios siempre fue así, hay muchos que se hacen socios para usar esas cosas y no les importa el fútbol

5 Me gusta

Díganme lento si quieren. Pero me di cuenta que LeoMdQ hace critica al periodismo desde el humor. Con los títulos graciosos, los efectos falopa, las miniaturas hilarantes y los apodos que le pone, de manera implícita nos llama a la reflexión y nos ayuda a fomentar el espíritu critico

9 Me gusta

Es que hay socios que no son hinchas de River. Son socios para usar las instalaciones nada mas.

3 Me gusta

Justamente iba a escribir algo como eso. Que los suplentes jueguen a sacar un empate 0 a 0 y listo. Mas vale sumar 1 punto, que perder 3.

4 Me gusta

Siguiendo tu analogía, Boca tiene a los mejores medicos manteniendolo con vida. En cambio a nosotros nos mandan a la policía para evitar que los liquidemos.

2 Me gusta

Volvió el “Russo” a secas, ya no es “Miguelo”?

7 Me gusta

“El gol que no debio ser convalidado” porque habia sido falta en ataque, la paro con la mano el delantero, hubo offiside? Nada de eso, supuestamente porque la falta de donde vino el tiro libre que despues termino en el cabezaso de rebote en el gol de aaaj, no fue. Operen muchachos, operen

19 Me gusta

Que se la banquen ahora, estuvieron una semana entera llorando a moco tendido contra el VAR, tanto fue así que el conciliábulo de palurdos de la afa canceló la implementación del mismo durante este campeonato, en pos del “fútbol con alma”.

17 Me gusta

Ya es muy evidente que Scime está contratado por los simios para que vaya por los medios a opinar/operar para bosta. La jugada que pide penal a Izquierdoz es increíble, digno de alguien pago o hincha termo.

Siempre hay que recordar que un día fue a ESPN a llorar como loco un gol de River, con una imagen adulterada de “boca TV”.

21 Me gusta

un gordo bostero hijo de puta que se la choreo toda en la epoca de grondona

8 Me gusta

Te acordás de ese canal? Era el cáncer hecho TV

3 Me gusta

Es hincha de la bosta y siempre los ayudaba descaradamente…

https://www.gacetamercantil.com/notas/116279/




Paulo Vilouta
@pviloutaoficial
](https://twitter.com/pviloutaoficial)
20 sept. 2015
Me cuesta escuchar a Miguel Scime manejando el tema árbitros, fue flojisimo como juez y sin antecedentes para su actual función.

16 Me gusta

Qué oportunidad de oro dejamos pasar, ahora espero que la tengamos de vuelta en el clásico por torneo en el Monumental, y ahí si que no se puede fallar eh, hay que romperles el orto y echárles a Corega Russian

12 Me gusta