TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Puede ser, pero a los trapitos hay que lavarlos adentro, no sacarlos al sol, que se lo diga en la cara y sin cámara de por medio si tiene huevos si le cae mal o tiene algún problema, la audiencia no tiene nada que ver ni se lo tiene que fumar de arriba a la peleíta de estas dos midiéndosela a ver quien la tiene más larga jajaja

A mi no me parece que le dé derecho a forrear a otra persona así, solo por haber sido deportista (como hacen muchos futbolistas también) y porque la otra persona haya dicho algo sacándolo de wikipedia y sin tener mucha idea, no dijo algo mala leche contra ella, hay formas y formas de decirle si está pifiando o algo, eso que hace es querer figurar o decir “acá estoy yo, soy la que sabe, te paso la pija por la cara y vos te comes el derecho de piso por pendeja” cuando a ella quizás le podrían hacer lo mismo un periodista hablando de periodismo, o un futbolista cuando ella habla de fútbol, que lo agarró de onda porque sino ni tiene lugar en ESPN y desaparece si quiere hablar de hockey jaja

Y mismo cuando dije yo sobre el tema la otra vez, hay mucho camiseteo acá, le caen a Bostrán porque es bostera, pero te puedo asegurar que si Margalot fuera la bostera (no sé si hincha por algún club de fútbol la verdad) y Beltrán de River, los mismos que bancan a Margalot con esas actitudes ahora y se le ríen a la bostera, harían lo contrario y putearían a Margalot para defender a Beltrán por ser de River, entonces es cualquiera esa visión, yo me salgo del camiseteo y lo digo como una situación laboral que me molesta, independientemente de las caras y de qué clubes sean hinchas cada una de las protagonistas en este caso, pero banquinear según la camiseta que tengan puesta, me parece caer en la chiquita y una opinión re contra sesgada y de bronca nomás, parcial, sin ir al tema de debate de fondo, sino pegarle porque es bostera nomás, por deporte :joy:

2 Me gusta

nooo big porq te cambiaste el avataaarr aproposito quien era la minita(?

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo menos y ni pienso ver nada de Bosteriodismo en solo los partidos de River

1 me gusta

Leete a el Pentaviolado que me comentó

https://www.instagram.com/p/CSQBGEULFgl/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

En TV esta lleno de “divas” (incluidos hombres). Sus peleas son tirandose palitos y casi siempre sin nombrarse.

Y yo puedo decir que si la Beltran fuese fea, no la defendería nadie. Y si Margalot estuviese buenísima, inclusive con la Beltran como es, todos estarían del lado de Margalot.

6 Me gusta

Joey Fisher.

2 Me gusta

Ah si, olvidate, pero igual resulta chocante cuando son dos compañeros del mismo canal como ahora, es como que Margalot está esperando que se cruce con Beltrán para tirarle alguna frase así si o si, de lo que sea, y eso que no comparten mucho aire, sino no sé lo que sería si hicieran un Sportscenter juntas ponele todos los días jajaj

Sobre lo otro, yo cuando lo dije por primera vez, hablé de Margalot porque ya la escuché varias veces hacer esas cosas, me da por los huevos a mi, porque la gente que hace eso me infla las pelotas, pasa que justo pareciera que la tiene de hija a Beltrán, y acá lo tomaron como que yo estaba defendiendo a Beltrán, cuando lo que hice fue venir acá y descargarme (?) sobre algo que pensaba hace rato sobre la otra porque me molesta e incomoda en cualquier ámbito, y justo coincidió que ese día se lo hizo a esta entonces lo agarraron para el otro lado jajaj a mi Margalot me cae para el ogete desde hace mucho, si estuviera buena pero fuera igual, con las mismas actitudes, me seguiría cayendo para el orto, no la paso a esa mina, se nota a la legua como es y es todo lo que odio de alguien

Me gustaría igual que se lo hicieran a tipos del periodismo que si mueven la aguja y que se lo merecen de sobra y hace años, Beltrán mueve por ser linda y de morbo, pero no corta el bacalao, que se lo hagan a VIHgnolo, a Fucked, Bosttile, López, a un montón de bosteros soretes que tienen vía libre para operar y hacer lo que quieren y nunca la pagan, mira que hay para tirar para arriba de esos :joy:

3 Me gusta

Riveerrr cuando te vas a poner las pilas? basta de darle comer a estos soretes! porq hce rato damos pena siquiera un campeonato ganamos no recuerdo una alegria de River el partido con racing y enzo arquero nomas…

4 Me gusta

que manera de revivir a bosta y a todo el periodismo antiRiver mamadera, deci que lo de messi tapo un poco

8 Me gusta

Onda? Como Recondo? No te voy a decir que todos tuvieron suerte, pero creo que por talento solo a la tele patria habra llegado el 5% y no se si estoy exagerando.

3 Me gusta

TV pública y privada = Beltrariodismo y Margalotismo (parte 5)

7 Me gusta

Asi es mi hermana cuando está con las amigas. Me saca de quicio completamente

1 me gusta

Obvio. A mi me vuelve loco por la pinta de fiestera que tiene :hot_face:

No obvio, no te olvides de la palanca

2 Me gusta

Parece un pibe la mina, lo siento pero es la verdad

1 me gusta

Viste? te dan ganas de trompear al que hace eso, sea quien sea, te queman para la mierda y vos tenes que poner cara de feliz cumpleaños para no pudrirla toda

1 me gusta

Yo simplemente me doy la vuelta y me voy masticando bronca. Pero cuando estoy a solas con ella le digo lo que me quedó atragantado

2 Me gusta

Es que si, en esos casos, tanto de un lado como del otro, pero más del que lo hace primero, es decírselo en privado y charlarlo entre dos nomás, salvo que seas un sorete y re mil forro y se lo hagas al frente de todos a propósito, como creo que hace esta, por eso no la paso

1 me gusta

hoy lei una nota de un mitomano que escribia sobre la nueva paternidad de boca sobre river…

no tienen cara estos hijos de puta, como leí por ahi, es más un desahogo que un festejo. No es de conformista, pero nosotros vivimos lo de Madrid y ellos festejan una tanda de penales a la que llegaron sin patear una pelota al arco, los reducimos a eso

10 Me gusta