TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

convengamos que siendo el cerebro fernandez del mejor river, sabe de nuestros debilidades.

3 Me gusta

Claro que una cagada

Como se la mandó a guardar Mechi Margalot a la conchuda de Morena Beltran. Se hacia la entendida del hockey, vendiendo humo con datos leídos de Wikipedia. Y Mechi le respondió:

“Estoy contenta. Logramos que Morena twiteé algo sobre hockey”

La cara de TRAGAME TIERRA que puso la conchudita porque la dejó en ORSAI como paracaidista del hockey jua jua jua

15 Me gusta

Debe estar sacado un poco de contexto digo no se, la verdad no eh visto bosteriodismo estos dias, pero no me extrañaría q haya boqueado un poco, no por antecedentes ni nada si no porq tenemos una sal con nuestros ex jugadores!!! Todos nos juegan a morir y se quieren destacar a más no poder cuando nos enfrentan, a si se hayan ido ayer se matan contra nosotros, es algo histórico ya. Los ex de la bosta entregan el orto y van para atrás cada vez q juegan con el ex-club y ni disimulan hdp

Ya ni me caliento y no me sorprendería q nacho la deje chiquita contra nosotros la verdad, es muy River esa lpm

2 Me gusta

Arsenal 2007, semifinales de Sudamericana.

3 Me gusta

Jaja lo enganche justo. Se odian mal! La risita forzada de Beltrán fue una locura :joy:

3 Me gusta

De que paternidad habla? Si desde que está momian no nos pueden ganar???

10 Me gusta

Son así, inventan y se creen realidades paralelas. Lamentablemente manejan los medios e instalan lo que se les canta y hay que aguantársela.
Lo que me pudre es ir a penales y saber de antemano que tenés todas las chances de perder.
Nosotros también le damos de comer por improvisados.

16 Me gusta

confirmado messi al psg, lo presentan en la torre eiffel.

1 me gusta

Kjj ruggeri al mediodia tiro, haciendo que lo marcaba al poyo, NUNCA VI A UN TIPO QUE TENGA MARCAR CON LA MANO EN EL BOLSILLO KJJJJJJJJJ

4 Me gusta

que le regalarias a benedeto por el cumple? le pregunta el posho a beltran PRIMERO. y la enfocan haciendo caritas pensativa.

lo primero que se me cruzo es tremendo pete y entregar.

me esta empezando a ganar el corazon esta bostera putita. teiene una pinta de atorranta tremenda

6 Me gusta

Si, pero es para los dos lados, los nuestros que compartieron equipo con él, tienen que contarle a todo el equipo cuáles son sus debilidades y como borrarlo o sacarlo del partido, aunque viendo lo verdes que son los nuestros, son capaces de no avivar a los otros y dejarse coger como unos giles

2 Me gusta

ese es el tema, lo verde que tenemos nosotros.

1 me gusta

Y si así no fuera, no va a decir “es imposible que le ganemos a River”

1 me gusta

Es lo que decía yo la otra vez y acá lo interpretaron para cualquier lado, se re nota que Margalot no la puede ni ver a Beltrán o la forrea por ser pendeja, siempre que puede le tira un palo, en cambio la otra al menos en cámara, se la come callada y no le tira frases así, queda feo al aire y para mi, habla peor de Margalot en cómo es y pintándola de cuerpo entero, que de la otra bostera. Al menos yo todavía no escuché nunca a Bostrán tirarle una frase mala leche así a Margalot, siempre fue al revés, no sé qué pasará y qué se dirá atrás de cámara cuando nadie se entera, pero al menos en cámara, tenes que mantener ciertos códigos o compostura, no vale todo

Es lo mismo que cuando estás en algún lado con varias personas, vos decis algo normal, de buena onda y otro que te conoce, viene y al frente de todos, te tira una frase para hacerte quedar mal al frente de todos y hacerse el capo o el gracioso a costa tuya, a mi me re calienta, porque los demás no me conocen o no tanto y que venga uno y quiera llamar la atención dejándome en offside a mi, me dan ganas de boxearlo porque me cae para el ogete esa situación, re mil incómoda para el que se la come de arriba, llamame y decimelo a mi solo de última, no mandándome al frente de todos

Kjjjjjj me causa lo mismo, tiene toda la pinta de ser así, no la escuchaste hacer esos tipo gemidos o grititos a la noche con Marconi cuando pasan resumenes de partidos? mamita querida, así debe hacer cogiendo también jajaaj

4 Me gusta

Eeeeehhh guacho, revivio la pelea mechi-more, vamooo, uds me hacen olvidar del mamarracho del miercoles

Gracias!!

7 Me gusta

A Margalot le molesta que Beltran es una pendeja que tiene muchísimo aire, sin tener ningún mérito ni nada. Al menos ella era deportista. Tiene mas merito que los periosidas que no saben un carajo de la mayoría de los deportes, incluido de fútbol (algunos dicen cada burrada reglamentaria). Margalot seguramente piense (o sepa) lo que la mayoría pensamos sobre Beltran.

10 Me gusta

Bue tampoco tenes que ser stephen hawking para trabajar en la tele, al contrario, mientras sepas articular 2 oraciones y tengas algo de onda, va

5 Me gusta

No te reconozco sin tu avatar anterior. Me siento perdido (?

7 Me gusta

Y si no tenes eso, siempre queda la opción de mostrar la colacha

6 Me gusta