TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No se si iria aca, pero acabo de ver un grafico con todos los goles que metio Messi en el Farsa, resulta que aparece River y voka no obviamente, en los comentarios los bosteros celebrando…la concha de tu madre, no te das cuenta que no te hizo un gol oficial porque no te dio el cuero de jugar por los puntos con el Barcelona, bostero y la concha de tu madre. No le podemos cambiar el clasico al Rojo? Me cansaron estos hijos de mil puta ya.

5 Me gusta
5 Me gusta

Pero si es el mejor jugador del futbol argentino segun tristelme… ay dios, el pez por la boca muere.

6 Me gusta

Supongo que Villa no vuelve mas a Argentina. Debe tener un miedo barbaro de terminar preso.

1 me gusta

Margalot es experta en hockey y le dio por las bolas que la Beltran se quiera subir al tren de la medalla de plata porque es lo que garpa hoy. Me parece muy bien que la ponga en su lugar, Margalot no se cruza con los que nombras que tampoco veo que se hayan colgado la medalla de las Leonas como si lo hizo conchita Beltran

3 Me gusta

Yo la hubiera bancado a Margalot en cualquier circunstancia porque tengo mucha gente amiga en el hockey. El rugby y el hockey van de la mano, asi la hubiera bancado igual

Por qué el chupapijas de yarroch que se pasa el 90% de su tiempo tirando cualquier estadistica pelotuda negativa contra River nunca dice: “otra estadistica pollito querido , cada vez que relatas vos River no gana la concha de tu puta madre bostero sorete”

14 Me gusta

“pollito, Godoy C lo quiere ganar porque hace mucho que no le gana a River” pelado chupapijas

2 Me gusta

Como nos ves en la libertadores terry? Sos lo único rescatable del ex thread de astrología

Teniamos todo para sepultarlos y y que haya mas quilombo

2 Me gusta

Mejor pasate al TH y te lo digo ahí

Como puede ser que un tipo sea tan mufa lpm.

pasen la actualizacion con los relatos del mufa

Hay que encontrarle un escándalo sexual de alguna índole al Posho, es un ser cuya materia es 99% yeta.

2 Me gusta

Ni la racha positiva de Mendoza pudo con la mufa.

1 me gusta

River en 2021 cuando lo relato Vignolo:

0 Partidos ganados
5 Partidos empatados
7 Partidos perdidos

River en 2021 cuando NO lo relato Vignolo:

12 Partidos ganados
1 Partidos empatados
1 Partido perdido

10 Me gusta

Que mierda dejen de ser paranoicos y hablar boludeses si nos relato en la final de la sudaca 2014 y le rompimos el orto a nacional y eso que don teo se erro todo

3 Me gusta

Siguen mufando y dale que va

Nosotros solitos vamos a hacer que la bosta pase de tener un semestre que parecía negrísimo, a uno buenísimo, reviviéndolos y dejándoles todo servido para que estén tranquilos y contentos, tiempo al tiempo, solo falta que queden eliminados con Mineiro, después ellos desfilan en el torneo, lo ganan y nosotros no entramos a la Libertadores, clin caja

5 Me gusta

puede ser que el miercoles nos relata vignolo? leí que closs no tiene un alta médica o algo asi

1 me gusta

ese muñon mufa que tiene vihgnolo la concha de tu madre

9 Me gusta