TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Y qué podemos esperar si mucha gente de esta CD era parte del aguilarismo.
Lo que más me sorprende es que tantos jugadores de esa época hablen bien del tipo.
Hace no mucho si mal no recuerdo Cavenaghi dijo que era un gran tipo y etc.
Al final el único tipo que se animó a criticarlo fue el pelotudo de Passarella (que quedó solo en eso igualmente, sigo esperando las auditorías)

7 Me gusta

Como se vende humo con las auditorias, no solo en River, siempre que asume una dirigencia nueva salen a decir “vamos a hacer auditorias porque los numeros de la anterior gestion no cuadran”. Pero despues nadie informa nada.

Si un club recibe una auditoria seria, es fija que saltan monton de chanchullos, pero oh casualidad, jamas se comprueba ni se confirma nada a los medios, son todos iguales con ese tema.

6 Me gusta

Para que miran tele? Yo hasta el Miercoles no miro otra cosa que no sea JJOO

2 Me gusta

Que manera de darle de comer a estos operadores hijos de puta,no se si odio mas a estos bosteros “instaladores” seriales,o a River por ser tan pelotudo de revivir muertos.

14 Me gusta

4 partidos en 90 minutos todos empates jajaa. Mejor que piensen asi chiquito, hasta banfield nos gano

7 Me gusta

Ese ojo clinico
image

3 Me gusta

No era muy difícil darse cuenta. Antes tenia un fondo blanco y ahora uno negro

3 Me gusta

Mañana? viaja a Mendoza o transmite desde un estudio? fuimos entonces, otro partido que no se gana, ni me gasto en mirarlo y seguir envenenándome

Somos dos, lo poco que me enteré es que están hablando de lo de Messi a full, mejor, pero para borrar todo lo de la eliminación del otro día, nosotros tenemos que sacar un buen resultado el miércoles, eso taparía todo, sino, les vamos a seguir dando de comer

4 Me gusta

Jaja al principio pensé que era una cuenta parodia y fake del verdadero, me parecía raro no ver a la ya mítica mina del avatar de Big :joy:

3 Me gusta

Si, mañana Santi. La verdad que ni idea eso. Capaz que está en estudio

1 me gusta

pero de que paternidad habla si nos empataron con un pibe amateur en el arco…
Ellos “ganan los 2 partidos” quedando afuera de la libertadores y a nosotros por empatarnos son padres?? jajjaajja

15 Me gusta

Yo también no iba a mirar nada, pero apareció lo de Messi y tapó todo lo de boca

4 Me gusta

desde que decidimos ir a los penales, por verde que somos, no miro un canal deportivo ni a palos. Lo unico bueno, fue abrir mega television y abrir el canal 24/7 de los simpsons. Ya tapo madrid y todas las garchadas realizadas, el partido del miercoles?

4 Me gusta

Es simple, sabes porqué dicen todas esas cosas? porque cuando los teníamos para matarlos y llenarles el culo de preguntas, puteríos, cabarets y quilombos, los revivimos, entonces es obvio que van a sacar la cabeza de la cueva y la pijita, es todo de River esto, no les pidamos a los simios que sean coherentes y serios, si nunca lo fueron y menos si nosotros les dimos vida, a bancársela ahora porque van a hacer y decir cualquier cosa con tal de jodernos

4 Me gusta

No lo tenía así de jeton

3 Me gusta

Esta sacado de contexto

6 Me gusta

Afirmativo. No caigan en el bait de ESPN, que quiere buscar que le tengamos resentimiento.

5 Me gusta

Aparte que resentimiento se puede tener, si es verdad. Cualquier equipo nos esta sacando puntos.

18 Me gusta

No me extrañaría

Tampoco fue el pato fernandez tirando: “por algo paredes es el 5 de la seleccion y no enzo perez” (?

9 Me gusta