TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

me parece que el fútbol argentino cambio para mal . los europeos que también fueron afectados por la tecnología que cambio el paradigma de la diversión y el entretenimiento cada dia juegan mejor y sacan mas talentos .
a las figuras del futuro las tenes que salir a buscar en el interior profundo y no esperar a que te toquen el timbre .
se necesitan tipos que sepan , que tengan buen ojo , y que muevan el culo .

3 Me gusta

Porqué te cambiaste el avatar? jaja

2 Me gusta

Si, alla hiperprofesionalizan a sus juveniles. Los “hacen de fabrica”, y aca es un desastre. Eligen por cometas, por caras, por amistades, encima en vez de dedicar todas las juveniles a enseñarles, se dedican a intentar ganar los títulos de las juveniles.

6 Me gusta

Porque se le agoto la magia (?), y a ver si River levanta cabeza.
Y porque con el avatar de la mina, en cada discusión que los paseo y se quedan sin argumentos, te hacen “psicología de avatar”.

5 Me gusta

coincido totalmente

2 Me gusta

Es el peor momento de nuestras inferiores que recuerde en la vida. No tenemos en el primer equipo a ningún jugador de mitad de cancha hacia adelante con claro futuro europeo.

14 Me gusta

en otros momentos dificiles sacamos a lamela , ocampo , lanzini , el chiquitito rubio que no me acuerdo el nombre y seguramente algunos mas que no recuerdo.
hoy las inferiores están secas como el rió parana .

5 Me gusta

Hay que echar a todos los responsables. River no puede hacer caridad con sus ex jugadores. Tiene que tener a los mejores profesionales en cada lugar.

8 Me gusta

concuerdo totalmente, el hijo de re mil puta de aguilar destruyo TODO, TODO, y de ahi en mas cada vez mas costo sacar buenos jugadores.

8 Me gusta

Pero estos aguilaristas hijos de puta tuvieron 7 años para hacer la debida reparación y los juveniles son cada vez peores.

11 Me gusta

A ver… haciendo memoria, desde que empecé a ver fútbol, jugadores de élite que hayan salido de inferiores con fecha (aproximada) de debut:

ARQUEROS: -
LATERAL D: Montiel (2016)
LATERAL I: -
CENTRALES: Demichelis (2000), R.Funes Mori (2010), Pezzella (2011), Martinez Quarta (2016)
VOLANTES DEFENSIVOS: Almeyda (1993), Mascherano (2002)
VOLANTES OFENSIVOS: Solari (1996), Lamela (2010), Lanzini (2010), Palacios (2016)
ENGANCHES: Ortega (1991), Gallardo (1993), Aimar (1996), D’alessandro (2000)
DELANTEROS: Crespo (1993), Saviola (1998), Cavenaghi (2000), Falcao (2005), Higuaín (2005).

Conclusiones rápidas:

  • En los 90s había un nivel impresionante, los 7 jugadores producidos en esa década fueron jugadores de grandes clubes a nivel mundial y/o piezas fundamentales de la selección. Aun así, River practicamente solo sacó delanteros y enganches.
  • En los 2000 baja el nivel, ya solo 2 o 3 de esta lista están al nivel de los 7 de la década pasada. Seguimos produciendo volantes ofensivos y delanteros principalmente.
  • En los 2010 el peor nivel, practicamente todos defensores y ninguno con una carrera comparable a los de los 90s.

Habría que ver en los otros clubes, pero me parece que es una fija de todo el fútbol argentino. Están saliendo jugadores de menor calidad que en otros momentos.

12 Me gusta

El origen de la debacle de las inferiores se dió cuando el nefasto hijo de puta de Aguilar echo a Delem porque este no tranza a con sus negociados (cosa que todavía no entiendo cómo sigue siendo socio de River Aguilar y esta comisión directiva nunca lo declaró en asamblea persona no grata al club y si expulsión permanente como socio después de todo lo que hizo)
Ese nefasto ser es quien inició la destrucción del modelo de inferiores que ahora cuesta tanto reconstruir, porque al irse Delem y después echar a sus colaboradores, se elimino hasta a los que buscaban posibles joyas en el interior siguiendo un parámetro de calidad, acordé a nuestra historia futbolística.

9 Me gusta

No puedo creer que el gordo merquero siga siendo socio. Nos hizo tanto daño que sería completamente estúpido no echarlo para siempre de la institución (Junto con tantos otros que nos llevaron a los momentos mas obscuros)

2 Me gusta

También hay una cuestión que no se puede pasar de largo y es la globalización extrema del fútbol y la caída estrepitosa de la economía del país.

3 Me gusta

Que forro el gordo Gentili queriendo justificar los gritos de los monos el otro día. Mas bostero imposible

2 Me gusta

Sigue siendo socio al igual que Mario Israel su secuaz en el vaciamiento y destrucción de River, y ninguno de esta comisión directiva (de la cual varios eran aguilaristas) tuvo la dignidad de pedir uan asamblea de socios y declararlos "personas no gratas a River Plate, y generar la expulsión de ambos del club…
Una verdadera verguenza que esto no se haya generado, lo que deja en claro que muchos de esta comisión directiva actual al no echarlo, avalan el mal desempeño como presidente y vice de estos dos hijos de puta que hace rato no deberían ser socios de River y su nombre puesto dentro de las escorias mas oscuras que tuvo el club.

5 Me gusta

Gentili es bostero, y muy mal perdedor cuando River se los coge a estos simios…Una verdadera escoria humana un sorete con todas sus letras…

6 Me gusta

Creo que es otro que deberíamos apuntar para que deje de relatar a River, muy mala leche el gordito

3 Me gusta

El posho en 90 min despues de que messi le haya robado el protagonismo a boquita por lo del miercoles

20 Me gusta

Para colmo este sucio nos va a relatar de vuelta

3 Me gusta