TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No vi ni pienso ver, pregunta, como trataron los medios el penal de rojo, lo obviaron completamente o lo comentaron como importante?

3 Me gusta

Leto acaba de decir “Boca le gano a los galacticos del Real madrid” y acota el bostero reprimido de manuza diciendo “Sisi le gano y muy bien, a ese equipo galactico de Zidane”…

El ogro durmiendo la siesta por que la chicana fue para el, El Real de los galacticos fue el del 2004/2005. Zidane ni siquiera estaba, como instalan mentiras.

15 Me gusta

Que hacen viendo bosteriodismo? por favor, quiéranse…

6 Me gusta

totalmente , yo también lo vi jugar . pero me refería a que puede llegar a cumplir una función similar al margen de las diferencias que describiste .
la necesaria cuota de talento , habilidad y desequilibrio que todo equipo necesita .
no me lo imagino en otro lado o cumpliendo otra función en el caso que gallardo se la juegue por el .

Es típico de los bosteros, lamentablemente en ese programa no hay hinchas de River para rebatile las mentiras, especialmente del sionista y pedorro ex jugador chupa culo del triste…

2 Me gusta

No tiene ni el caracter ni el cerebro para hacer eso, es un bicicletero berreta que el mmuñeco cree que con “su magia” puede convertirlo en un nuevo Pity, y ni para eso le da a este colombiano falto de neuronas…

4 Me gusta

ufffff a esa historia la van a repetir hasta el cansancio , siempre la desenfundan.

1 me gusta

entonces que lo hagan plata antes que entre en el anonimato .

1 me gusta

en lo poco que vi no escuche nada sobre ese tema .

2 Me gusta

Opino lo mismo, habría que hacerlo guita y con eso traer a alguno que si cumpla esa función…

3 Me gusta

mira que después del beto llegaron ortega , gallardo , aimar , por ponerte tres ejemplos . es como dice yacare … se trabaja mal en las inferiores , tienen los radares rotos , los madrugan o hay negociados .

5 Me gusta

me hincha los huevos que salga a hablar el Pato Fillol, que se deje usar por el bosteriodismo. No tiene familiares que le digan que lo están usando??, que viejo pelotudo.

7 Me gusta

Yo veo CSI en TNT Series. Evito a toda costa ver a esos zanganos mercenarios.

9 Me gusta

Che la 12Virguera hizo un post como en el River Boca previo Madrid que mandaron a medios del exterior que boca había hecho banderazo y River no había nadie?

Asi lo vendieron ellos y medios de afuera “boca pasión vs River no hay nadie”.
Sin aclarar que estaba prohibido cualquier banderazo de RIver por la violencia de semanas antes. Y sin nombrar los terribles banderazos previo a la primera final.

O sea la mierda de la 12tuittera en confabulación con medios de afuera vendiendo mentiras y marketing.

Ahora dijeron algo que boca no hizo un puto banderazo y River fue una fiesta ayer hablando de la amargura de boca? salió en algún medio del exterior? ah no cierto que somos los giles del marketing y nos cojen de parado en eso.

7 Me gusta

Y nadie dijo nada tampoco que el unico banderazo de verdad que hubo en Madrid previo a la final fue de River, creo que ellos ni se juntaron directamente en su parte de la ciudad, lo mismo de siempre.
A no sorprenderse si venden estos 4 empates pedorros como la racha del siglo despues si nosotros ni haciendole el daño que le hicimos, unico en la historia de los clasicos del mundo, dormimos como siempre.

5 Me gusta

Yo creo que a partir del 2002 pueden llamarse galacticos con la llegada de Zidane. Despues llegó Ronaldo y cuando empezaron a abusar con tipos como Beckham se fueron al carajo

1 me gusta

Yo no vi nada post penales desde ayer, y zafamos si es como dicen ustedes que con este bombazo de Messi, más los JJOO en Tyc lógicamente como hasta ahora, no se habló casi nada de lo de anoche, pero no nos podemos quedar con eso, cada vez nos estamos agarrando de más cosas de afuera y no nuestras en este último tiempo, rascando de la olla a full porque los nuestros no ganaron, por ahora sirve, pero no se puede mantener en el tiempo o terminamos como ellos, porque cuando pasen los juegos olímpicos y vuelvan los programas a la normalidad, en más de un debate, cosa que pase y demás, nos van a tirar en cara estas eliminaciones, lo de ayer, van a operar para que quedemos afuera de la Libertadores también, todo eso no descansa un día si es en contra de River, guardia alta, a cansarse de ganar y dejar de darle de comer a estos como unos pelotudos

4 Me gusta

Estos me sacaron las ganas de ver a VIHnolo y cia llorar y que se la pasen hablando una semana entera del cabarulo quenle hubiesemos armado

3 Me gusta

Igual el mundo cambio mucho. 45 años atras, la diversion era jugar a la pelota, hoy en día tenés internet, videojuegos, etc. Fijate que cadavez salen menos jugadore de ese nivel en todos lados. Lo que si salen, es jugadores muy entrenados y profesionales, pero no al nicvel de ser destacado como individualidad. Y a esto es a lo que hay que apuntar, no se puede fabricar cracks, pero si jugadores buenos y completos. Ni en Brasil salen cracks como antaño.

Otros tiempos. Todos esos fueron “criados” hace mas de 25 años. El mundo cambio. Es como le respondi arriba a Yacare.

1 me gusta

Hubiese sido espectacular eso. Uff