TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Igual es sumamente preocupante que a este equipo de la bosta, que estaba casi sumergido en kilombo tras kilombo, no le pudieramos ganar en los 90 minutos porque varios jugadores nuestros entraron dormidos y cagados.
No podemos regalar tantos partidos contra estos tipos, era para matarlos y hundirlos en la mierda, y los resucitamos por tener un plantel de verdes y con una gran parte de cagones, que ayer tuvieron miedo de pechearse contra los rivales, evitaron el roce y se escondieron en gran parte del partido en cambio de pedir la pelota e ir para adelante. Amén que seguimos con los pases boludos hacia el arquero, casi como pidiendo que algún delantero rival rápido, nos saque la pelota, encare hacia nuestro arco y convierta un gol…

3 Me gusta

Son profesionaes cobran por eso, si no pueden patear una definicion de penales sin público directamente que se dediquen a otra cosa, más presión tiene el laburante que no llega a fin de mes y tiene una familia que alimentar, que estos tipos que en su garage tienen todos autos alemanes de alta gama y se dan lujos que ninguno de los que escribe en estos foros sueña llegar a concretar…

Si no tienen amor por su profesión, que evidenemente están con la panza algunos demasiado llena, que se dediquen a otra cosa, los grandes jugadores, no solo cumplen con su entrenamiento diario, sino que hasta tratan de perfeccionar las cosas que le salen mal, desde tiros libres, penales, corners etc, fuera del horario. Estos ni en pedo lo hacen. Y en nuestor club hubo muchos que si lo hicieron como el Beto Alonso, y a otros niveles lo tenés a Messi, CR7, Maradona, etc, que trataban fuera del horario de mejorar eso y después le rendía sus frutos…

Acá hay un aburguesamiento de varios, y una falsa exigencia que se cree, que jugando a full un partido o práctica entre semana, se puede lograr mejorar algo, cuando lo que se mejora es practicandolo a conciencia y con los profesionales de cada rubro para ello. Y todos vemos que algunas cosas evidentemente que son fallas repetitivas en los ultimos equipos del muñeco son producto de la falta de practica y mejoría en ellas, como por ejemplo el tirar los corners, jugadas perparadas, tiros libres y los famosos penales, en los cuales ni los ejecutantes, ni el arquero parece que están preparados…

5 Me gusta

A este Boca le han metido muy pocos goles. Horrible y todo. El Mineiro no pudo generar nada contra ellos.

Y para nada fue lo que decís. Los jugadores de River pusieron huevo durante los 90 minutos, falto fútbol y efectividad. Nos amonestaron como a 6 jugadores por ir a poner la pierna fuerte.

2 Me gusta

Al laburante no lo putean si hace algo mal. No se burlan en internet ni en la televisión. Incomparables las situaciones. Vos no te calentas si yo fracaso en algo, ni te enteras, ni te importa, ahora si un jugador de River falla en un partido, estas puteandolo. Una persona común, mas que presión y exigencia tiene diferentes problemas.

Alvarez, Paradela, Palavecino metieron la patita o la sacaron…Por favor, hubo jugadores que no mostraron caracter en este partido y eso no se puede negar.

1 me gusta

Alvarez hizo la jugada del gol que se comio Romero (con esa ganabamos el partido). Palavecino ¿cuanto jugo?.

No sería mala idea. Otra que podrían hacer es poner un premio de guita al plantel si pasan una serie por penales, y al jugador responsable de los penales (en el caso actual Montiel) darle algo extra. Como para que tenga una responsabilidad de entrenar y ser efectivo en ese aspecto fundamental en el fútbol de hoy.

3 Me gusta

Ua sola jugada y desapareció el resto del partido un pibe que muchos creen que es un nuevo crack y que tiene insólitas intermitencias, y eso que ayer jugó de “delantero” no de volante como muchos putean por estos foros, diciendo que no es su posición natural…
Es un fantasma, uno de los fetiches del técnico, junto con Carrascal que le queda enorme la 10 del club…

2 Me gusta

Todo lo que quieras, pero con esa jugada se ganaba el partido. Pegando patadas no.

1 me gusta

Los minutos que jugó Palavecino, peridó más pelotas que otra cosa, y estando fresco parecía que había jugado 80 minutos por lo lento y displicente en el partido…Si sigue con velocidad “colombiana” es preferible hacerlo guita, porque con esa parsimonia no sirve para el equipo…

6 Me gusta

Y quien te dice que hay que pegar patadas???, lo que hay que hacer si te pegan es no cagarse y seguir, y hasta enfrentar al rival, como lo hacía el gran Beto Alonso que le pegaban y se levantaba y los bailaba, los actuales blanditos que tenemos, le pegan una patada y agachan al cabeza, salvo Zucculini, E Perez, el chileno y Montiel que es el más combativo y para mi debería ser el capitán del equipo hace rato…

5 Me gusta

hoy comprobé personalmente que los bosteros no están contentos y mucho menos eufóricos . solo están aliviados , se sacaron un peso de encima , solo eso .

4 Me gusta

16 Me gusta

por desgracia hacerse las putitas ya se instalo como una moda sobre todo en sudamerica .
no me puedo acostumbrar .

1 me gusta

Si hacen una película de las eliminaciones les va a durar un minuto. Los partidos fueron en general una verga, que pongan los penales directamente.
Me rompe las bolas que sean eliminaciones, aunque por suerte no perdimos ningún partido y en el historial queda como empate. Otra cosa a favor es que fueron en competiciones menores y no una final.
Igual no podemos quedarnos con eso, no podemos perder todas las series que jugamos.

12 Me gusta

El equipo de Boca de ayer eran 11 albañiles, esos son los equipos que más nos complican. Les sacas la camiseta Azul y Orín y son un Godoy Cruz cualquiera. Ya no tienen el divismo de un Tevez que no marca, que exige ser titular o putea a sus compañeros mandandolos en cana.

Esos equipos chicos que juegan para pagar el alquiler son nuestro talón de aquiles, porque se te meten atrás y corren todas las pelotas. Argentinos en el partido de ida de la Copa, por ejemplo.

7 Me gusta

pensar en carrascal con la 10 de conductor es un disparate monumental . carrascal no es conductor , no es estratega , no puede ser capitán ni de un barquito de calesita .
opinión muy personal , hoy 05/08/2021.
tiene mas condiciones para ser el houseman del huracán del 73 o algo por el estilo .

3 Me gusta

Ni para ser houseman del 73, este tipo ni le ata los cordones a ese Hoseman que si no hubiera sido por el chupi estaba al mismo nivel de calidad que Maradona…
Lo vi jugar a Housemann y era extraordinario, este pibe en cambio es un calesitero berreta, típico de baby futbol pero nulo totalmente para un equipo de primera.

3 Me gusta

Pero comparas un crack histórico con los jugadores normalitos que tenemos. Eso es una ridiculez, porque sino, todos los jugadores que vayamos a tener de aca a la eternidad, van a ser inferiores (es extremadamente dificil que aparezca otro crack, y que sea superior al Beto).

1 me gusta

Para tener otro crack como el Beto tenés que tener buenos oejadores en inferiores y técnicos que prioricen el buen juego y la calidad individual como lo hacía Delem (hasta wue fué intempestivamente echado por el delinciente hijo de mil putas de Aguilar porque no tranzaba en sus negociados con los juveniles)que fué el que lo tuvo al Beto. Con técnicos que eran pataduras como Hernán Diaz en inferiors, es difícil que vuelva a sair un nuevo Alonso…

Igual a lo que voy es que no podes tener tantos pechos frios en el plantel, sean estos Alvarez, Paradela, Palavecino o Fontana (que ahora esta lesionado). Tenés que tener jugadores de más cara´cter para los partidos chivos y alguno de gran calidad para que te abra los espacios y se la de redonda a los delanteros para que la puedan meter. Pero si dependes de que alguno de los nombrados lo pueda hacer, estamos en le horno, sumedo que hace tiempo De la Cruz que era el mas regular en esto, esta excesivamente bajo en su nivel…

6 Me gusta