TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No lo puedo creer, que cosa innecesaria esta declaracion

5 Me gusta

Fillol es un soberbio, culoroto y malaleche. No hay que darle cabida a lo que diga ese viejo gaga.

5 Me gusta

Mal, ahora va a atajar mejor penales porque el viejo gaga de fillol lo dijo.

7 Me gusta

Pasa con muchos ex jugadores (ídolos o no) que empiezan a quedar afuera del registro de la medios y cuando tienen la oportunidad de decir algo tiran mierda para que eso habilite otras notas. Seguramente algún medio de River lo va a llamar pera preguntarle porque dijo eso y después otro medio para que tire un poquito más de mieda. Si el resultado de ayer hubiese sido diferente, del otro lado alguno seguramente iba a salir a tirar algo de mierda.

3 Me gusta

wrong thread

1 me gusta

No se, pero siempre que Armani fue criticado en algo, siempre inmediatamente se notó que toma nota y trata de no repetirlo. Se notó que llegó a River para tratar de llegar a la selección y una vez que lo logró se quedó en esa comodidad porque no tiene un suplente que le mueva la estantería si empieza a bajar su rendimiento.

Para mi es el jugador más flojo del equipo en cuanto a efectividad en las situaciones. Diciendo en otras palabras, hoy no te salva ninguna.

1 me gusta

Creo que ayer Armani fue el menos responsable en las serie de penales patearon a matar todos los inmundos y los nuestros horribles exepto Martínez que entendió como se patea un penal en estás definiciones es verdad Armani no es atajador de penales y está pasando un momento muy flojito pero caerle con todo por esto… y fillol está enojado con Armani xq flasho en una cena de RIVER que no lo quizo saludar franco pero aclaro el tema lo llamo y no lo quizo atender…

6 Me gusta

El fillol ex jugador me hace querer defender a Carrizo, así de estúpido es declarando

7 Me gusta

Fillol es un viejo resentido, hace rato que viene pegandole a Armani cada vez que puede. Tremendo el ego que tiene, se ofendió por una estupidez y ahora se lo va a recriminar cada vez que pueda. Honestamente me tiene podrido, ojalá alguien salga a ponerle los puntos.

7 Me gusta

El Fillol ex jugador es un mercenario que un día dice una cosa. al otro otra, y todo por $$$$$

3 Me gusta

Si pones a cagones a patear penales el resultado es que el que vimos ayer.
Los penales se patean con ganas y hasta con odio, y no como maricas, y sobre todo se practican para que el técnico saque sus conclusiones de quienes son los más aptos para ejecutarlos, si se subesstima eso, también el resultado es el que nos dió este partido, que un grupo de orcos nos terminen eliminando, sin haber echo méritos, solo porque en esa instancia tenían más carácter y convicción que los nuestros…

4 Me gusta

Si sigue con el rendimiento actual ni de suplente lo van a llamar a la selección…

en espn acaban de pasar los partidos del russo “invicto” frente a gallardo. Se ve q ya se les olvido como se fue cogido con 2 equipos distintos en la copa del 2019.

10 Me gusta

Si quiero ver el lado positivo, lo de ayer me hace no ver bosteriodismo, al menos hasta después del partido de libertadores, es una semana de desintoxicación.

Fillol sorete, viejo forro resentido, a ver si alguna vez bancas al equipo, pareces bostero vendehumo culorroto, ojala tu esposa se coja al jardinero, cornudo mala leche

10 Me gusta

Cuantas Libertadores tiene Fillol?

Hace tiempo que le viene tirando mierda a River, hasta a Gallardo ningunea. No sé que será, tal vez quiere ser DT de River o que pongan una estatua suya en la puerta del club.

12 Me gusta

*Me gusta que me pateen los huevos y me den con el látigo.
-Yo miro los programas deportivos después de que sin patear al arco bosta eliminó a River.
*Ah no, sos tremendo masoquista.

7 Me gusta

No solo eso, porque si el hincha de River se pone picante como el, podriamos hecharle en cara que perdimos una final contra los bosteros por un tiro libre en el que estaba pelotudeando y papando moscas.

Imagiante lo que hubiera dicho de Armani si se llegaba a comer un gol como el que se comio Filliol contra Maradona.

El tuvo la suerte de tener a un señor como Amadeo Carrizo detras, en cambio Armani se tiene que fumar a este mala leche que en lo que respecta a River ya le paso el trapo hace rato.

2 Me gusta

Es en parte envidia de no estar en los medios y que nadie hable de el hace rato.
Desde que dejó el futbol este tipo siempre dijo pelotudeces, y no solo en temas futbolísticos sino también en política, un día era radical, el otro día peronista, solo falta que se ponga una remera del Che y hace cartón lleno…
Es lo que muchas veces le pasa a algunos a los que el periodismo los llevó al podío de los Dioses siendo jugadores y cuando se retiran se la siguen creyendo y no admiten que su tiempo ha finalizado y. otros pueden llegar a obtener logros que ellos mismos no han podido alcanzar.

1 me gusta

no seq mas q ganar una del mundo…
mamadera

Tiene un ego importante el Pato igual, y tiene con qué porque fue una superestrella y sigue siendo uno de los 10 jugadores más importantes de la historia. Y Armani hizo la tontería de no atenderle el teléfono un día.

3 Me gusta