TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Yo a esta altura ya metería el cambio Bologna x Armani a los 43 del 2do tiempo si está empatado el partido.

5 Me gusta

Un rato antes de que empiece el partido enfocaron a la platea y estaban giunta, pompei, martinez creo que también estaba el cata diaz y seguramente fueron ellos haciéndose los tribuneros (con algún que otro dirigente) y se escuchaba a la voz del estadio diciendo que no se puede hacer nada porque están ahí con un permiso espacial no como hinchas.

3 Me gusta

Creo que nunca necesitamos de los penales para ganar algo importante. Es algo muy bueno y que nos diferencia del resto, pero al mismo tiempo me da mucha bronca que nos tengan dé hijos en los penales

3 Me gusta

La razones son no tener un arquero atajador de penales y sumado al cagazo que tienen los pateadores

5 Me gusta

Y que tiene de muy bueno ? Si no podés y vas a penales tenes que ganar no digo siempre pero alguna puta vez tenés que ganar , siempre se cagan y pierden siempre hasta con gimnasia que son los virgos más grande del universo perdemos por penales es increíble que mierda puede tener de muy bueno eso

4 Me gusta

Juan si Natale, canoso forro, bostero culo roto. Andate a la concha de tu madre. Ojalá termines como el colorado

3 Me gusta

Nacho Fusco sos nefasto. Otra vez hablando de lo mismo en media hora? Por qué no te vas a la reconcha de tu madre, pelotudo

2 Me gusta

son los pelotudos q pretenden consolarce, con “normas estupidas” pseudofutboleras inventadas por ellos.
si esta prevista esa posibilidad, y esta integrada en la resolucion, es plenamente valido.
se inventan realidades paralelas negadoras estos verdes de mierda…
eso si, antes te piden goleadas y ese tipo de virgueadas…

1 me gusta

Más mala leche no se consigue

20 Me gusta

Tiene razón, no jodamos. Armani está en un cumple desde 2020… se vive comiendo goles por no achicar bien o por no salir a cortar un centro en el area chica. Y los penales nunca fue su fuerte.

11 Me gusta

por algo el pato gano una del mundo…

2 Me gusta

Fillol era un monstruo lo que atajaba. No sé si era tan bueno saliendo al área. Pero por lo que le vi en videos, era alucinante su agilidad.

4 Me gusta

No estoy diciendo que no tenga razón pero me parece innecesario salir a declarar así sobre un arquero del club con el que estás tan identificado, y más cerca de un cruce clave como es el de Mineiro. En qué suma?

4 Me gusta

En despertarlo de la nube de pedos en que está. Mejor recibir un cachetazo ahora que tarde. Previo a la vuelta con Palmeiras pasó algo parecido por errores que cometió y se puso la pija por las criticas que recibió.

4 Me gusta

Tranquilamente se lo podría decir en privado si tanto le interesa. Además por lo que se sabe es de mensajear a los arqueros de River…
No estoy mirando programas y no lo voy a hacer por un par de días pero supongo que a Armani las críticas ya le están cayendo. Para mí lo de Fillol no hace mas que darle de comer al bosteriodismo que se debe estar relamiéndo porque el Boquita de Román nos ganó unos octavos de CA por por penales…

9 Me gusta

Otra vez este viejo de mierda? Me tiene podrido

2 Me gusta

Este tipo no puede decir nada, eterno pecheador contra la bosta, nunca entendí que mierda le ven de bueno. Todos los videos que pasan de Fillol siempre se come algún gol. El puesto de arquero es el que más evoluciono en el fútbol, hasta el manco de Lux si jugara en esos tiempos sería más que Fillol.

2 Me gusta

Los simios que cantaban ayer no estarían dentro de las cabinas de transmisión porque en el Estadio no se veía a nadie.

2 Me gusta

¿Otra vez tirando mierda ese viejo ?
Que se dejé de joder y vaya a cuidar a los nietos

2 Me gusta

Ke sacas pecho pelotudo, te sentís orgulloso? cada más viejo y más pelotudo como diría mi viejo.