TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Háganse un favor gente, no miren ESPN durante toda la semana. Lo digo por salud mental.

9 Me gusta

22 Me gusta

A quien le está hablando el pollo?

A Azzaro ya me quedó claro. Que se caguen a piñas de una buena vez.

2 Me gusta

dicen que un diario se zarpo con armani, perfil dijo el pollo que se llama

2 Me gusta

Por esto de perfil

La Inglaterra a nivel clubes, negados de por vida con los penales, y eso que arqueros tuvimos eh, los mejores de la historia facil.

1 me gusta

River tiene un karma con los penales, boca tiene un karma con el tricampeonato. Elijan el que más le guste.

7 Me gusta

El tema es como se soluciona uno o lo otro, uno es mas facil, le metes enfasis a como patear bien, estudias como patea el rival, lo del tricampeonato directamente tenes que nacer de nuevo porque sos el club mas cagon del mundo, punto.

1 me gusta

Lo de inglaterra es infinitamente peor porque no ganan nada desde el 66 y vienen perdiendo por penales varias finales y semis. River no necesita penales para ganar copas.

El dia que ganemos una libertadores por penales se corta esa mufa historica

4 Me gusta

Tal cual, me referia a los penales obviamente, tendriamos que cambiar el himno por algo mas patrio asi no se nos pegan mas cosas de ellos hahaha

no hay q quedarse conq es un karma, hay q perfeccionarse en este rubro de cara a los 4tos con mineiro. Se nota q gallardo no labura los penales, sino armani no hubiera elegido atajar primero

6 Me gusta

Totalmente, podemos practicar todo el día y tratar de mejorarlo, pero es increíble lo horrible que somos para los penales. Parece que no somos compatibles con eso. Y ellos como buen antifutbol que son, tienen la mitad de Libertadores ganadas por penales.

1 me gusta

es q en parte somos horribles porq no se practican los penales. O te pensas q russo no puso a sus jugadores a patear penales de cara al partido de ayer?

2 Me gusta

No sé si es eso, me cansé de escuchar a jugadores que decían que practicaban penales y en las prácticas habían jugadores que las metían todas, y después en el partido esos lo erraban.

En todo caso tenés que tener jugadores que sepan patear penales, como Ortigoza y Montiel, y también tener un arquero atajador de penales.

1 me gusta

Que lindo que gracias a los JJOO deje de ver bosteriodismo y ahora no pienso ver nada hasta no se cuando, se siente una paz no escuchar esas voces de mierda

5 Me gusta

Eso ya lo sabemos, el mismo se encargo de decir que no los practica…

“Nunca pensé en la posibilidad de los penales y en la práctica. SI bien los futbolistas suelen patear (en los entrenamientos), no lo mido como un ensayo”, expresó el entrenador de River.

1 me gusta

Es que lo de River es histórico con los penales, por eso también lo digo, no solo por estos partidos con Gallardo. Hay equipos que se mentalizan y preparan para los penales, como el boca de Bianchi.

River es otra cosa, hasta subestimamos los penales, y pensamos más en jugar bien al fútbol. Creo que leí un dato que históricamente perdimos 4 veces con boca por penales, y le ganamos solo 1 vez.

5 Me gusta

Lo veía al muerto de Rossi ayer, con esa cara de retraso que tiene, pero le agarró un ataque tremendo de seguridad, parecía que se convenció de que iba a atajarlo. Y por otro lado el bobo de Julián Álvarez agarró la pelota pidiendo disculpas por errarlo antes de patear. Fue todo tan obvio que más bronca me da

11 Me gusta

Me hubiera gustado ver a Girotti en el segundo tiempo, me sorprende que no lo haya puesto, a los 20 minutos del segundo tiempo pensaba que era un partido para que entre.

6 Me gusta

Yo sabía que Romero iba a errar el suyo desde el momento que salió la nota suya diciendo que soñaba con ganar un superclásico.

7 Me gusta