TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Por un par de días van a estar todos con sus micropenes bien duritos, así que no pienso ver nada hasta el fin de semana…

Solo quería remarcar lo asquerosa que fue la transmisión de tyc: Nos hicieron sentir como si boca fuese la selección Argentina y nosotros éramos Perú, Ecuador o algo por el estilo. Todos los comentarios eran en base a lo que necesitaba boca, en los penales todos los primeros planos eran para los jugadores de boca y hasta lo de Cortese me pareció ridículo como tenía el micrófono cortado casi toda la transmisión

10 Me gusta

Podrido de perder siempre en los penales, somos unos boludos. Encima esta semana van a operar con que River no le puede ganar a Riquelme, la cuarta eliminación seguida según ellos.
Inmoirable todo. Vignolo se debe estar pajeando con la mano agangrenada.

18 Me gusta

Ganar el sorteo y no elegir patear primero es de estúpido, es clara la tendencia en la estadística. Después poner a patear a Álvarez primero y Romero que tuvo un partido horrible y bloqueado desde que erro ese gol insólito, es increíble.

A Gallardo le chupan un huevo los penales, para el ya se termina el partido en los 90’, el resto es suerte, ni se mete.

11 Me gusta

Se viene lobby de este relato a full

Fantasía sexual: eliminar a River sin patear al arco

¿Quién hacía el gol de Boca? La respuesta es más fácil que eliminar a River desde que está Riquelme: nadie

Que sinverguenzas, pensar que a esta gente le pagan por eso

Ya los conocenos, nosotros somos los que le damos caramelos a los simios.

9 Me gusta

Somos unos pelotudos de mierda… Soportando a los enfermos estos, tirar cualquier cosa xq pasaron por penales. Mañana arranquen el triple turno de entrenamientos, desde las 6 am. MINIMO FINAL DE LIBERTADORES, MINIMO!

10 Me gusta

a todo esto se escucho durante todo el partido a la barrabrava bostera y nadie hacia nada, se cagaban de risa.

9 Me gusta

Es que somos un equipo extranjero en esta liga de mierda, en este periodismo canceroso. Ya no hay con que darle… Solo hacer la nuestra, y cuando podemos, escupimos para arriba y nos cae el verde en la cara

3 Me gusta

La hija es de Boca y el hijo de River

1 me gusta

Por penales perdimos con todos los DTs. Es una cuestión de River.

1994: vs Boca por Supercopa
1995: vs Atlético Nacional por Libertadores
1995: vs Independiente por Supercopa
1997: vs Velez por la Recopa Sudamericana
1997: vs Rcng por Libertadores
2004: vs Boca por Libertadores
2012: vs Rcng por Copa Argentina

Y capaz que faltan algunas.

5 Me gusta

Es que River históricamente no le dió bola a los penales, como que si no los gana en los 90 minutos, ya está perdido.

De todas maneras, el River de Gallardo no es solo las series, si no las ejecuciones durante los partidos. Recién con Montiel tuvimos alguna regularidad.

No lo practican, a Gallardo no le interesa. Lo de Armani ganando el sorteo y no eligiendo patear primero es una evidencia que el DT no está atento a esas cuestiones.

11 Me gusta

Los jugadores tampoco. Igual, practicar es mas cosa del jugador. Pero ninguno se quiere quedar a practicar, y usar el tiempo normal de entrenamiento en practicar penales, puede ser desperdiciarlo, porque no es certeza llegar a penales.
Yo me acuerdo que Chilavert decía que se quedaba solo despues de los entrenamientos practicando tiros libres. Eso es algo que no todos tienen.

1 me gusta

En el 95 le ganamos por penales al Vélez de Bianchi y a gremio.

2 Me gusta

Igual era sobre que hemos sido eliminados por penales teniendo a cualquier DT y jugadores. No es algo de ahora.

1 me gusta

Ahora es peor. Antes al menos era lotería. Hoy es una certeza quedar afuera.

10 Me gusta

Ahora perdimos creo que 3 o 4, y ganamos en 2 o 3 (Cruzeiro 2019, Copa Argentina 2019 seguro).

Cruzeiro (que descendió ese año) y rivales del ascenso. Claramente el rival debe estar en decadencia o varios escalones abajo para poder vencerlos en penales.

1 me gusta

No miré nada, apagué todo en el último penal de mierda y así voy a estar hasta quien sabe cuando, con este equipo que les da de comer a estos soretes hijos de mil putas a cada rato, no hay manera, nos cabe lo que digan, hay que ser menos pelotudo y no resucitarlos una y otra vez teniendo toda la presión nosotros ahora de acá a fin de año

Y como ya sabemos lo que van a hacer y decir en estos días, espero que repentinamente se muera alguno de estos, accidente, enfermedad terminal, asesinato, covid, me sirve lo que venga

14 Me gusta

Es Inentendible que no hagan una vez por semana un campeonato de penales por guita, que se juegue a cara de perro. Que tengan algo de presión interna.

Y darle una y otra vez a la técnica de la ejecución, practicar mucho indudablemente te hace mejor. Lo mismo para los arqueros, Armani es realmente malo en los penales, tiene un porcentaje bajisimo de adivinar los palos. Hoy los penales te salvan temporadas, lamentablemente hay que meterle mucho laburo a eso también.

4 Me gusta

van a estar a full con la estatua de momian en el palco, se viene las re operetas.

1 me gusta