TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El relato de De Paoli fue directamente un relato partidario de boca

14 Me gusta

Dijo que Diaz fue el mejorcito de River y que Losteau dirigio bien, es un hijo de mil puta.

4 Me gusta

Se las regalo a los que ven a diario todos los medios. Se van a agarrar una subida de presión y bronca terrible

2 Me gusta

Hernan Castillo esta sin voz porque estuvo gritando los goles de Boca

5 Me gusta

Porque tienen toda la semana para halar del partido, mientras TyC sigue con los juegos

1 me gusta

Nadie va a hablar del robo que nos hicieron, que periodismo de mierda, hay que matarlos a todos, no consumamos más está mierda, tenemos que crear un canal propio, una transmisión 100% riverplatense y que también se anime a criticar al técnico y los jugadores, basta de comernos del verso de que somos el equipo que mejor juega de América, porque no hay autocrítica

1 me gusta

Y festejó los penales de boca como si fueran la final del mundo

3 Me gusta

De paoli estaba en pija con el rafa al lado

Inmirable la tv hasta levantar la quin*

NUNCA LES VAMOS A PISAR LA CABEZA CON TODO (O CASI) A FAVOR

SIEMPRE SAFAN, NO IMPORTA EN QUÉ UNIVERSO ó LÍNEA TEMPORAL LEAS ÉSTO

Apenas terminaron los 90, ya sabía el final. Ojalá esto sea “para bien” a futuro. Ya no sé qué pensar…

Lo único rescatable es que no se perdió, sigue el invicto (?)

Dale River, por favor te lo pido, todos queremos lo que nadie consiguió, no sé por qué, pero siento que éste es el año

Dale River !

4 Me gusta

Lo que debe ser el periodismo mamita

Mañana van a laburar en pija. Vignolo, Lofish Lopez, Bostile, la putita Beltran, etc.

Todos acabados encima.

Ni en pedo los miro esta semana

10 Me gusta

El bosteriodismo va a comer mucho tiempo de esta serie. Porque no se ve un futuro de River ganando algo importante, y anda a saber si sigue Gallardo el año que viene.
La bosta puede no ganar el campeonato local, y va a estar todo bien, porque eliminaron a River y el inflador “Riquelme” que lo tiene de hijo sin ganar un puto clásico, es algo que vamos a tener que comer.

Ah, ni hay que aclarar que no se consume bosteriodismo durante semanas.

8 Me gusta

mañana vihgnolo muestra el muñon desfigurado festejando como loco.

9 Me gusta

Es ya poco profesional lo del posho hdp este, como un nene incitando a que Schiavi le tire un centro, tal cual hacia con Casimio, no tiene que entrar mas al Monumental el hijo de puta este.

3 Me gusta

Ahora el forro de LTA debe estar en su salsa festejando como loquito

2 Me gusta

InsideMan debe estar golpeando a los hijos que son de River, o cargandolos como buen bostero.

2 Me gusta

Recomienden peliculas, ni loco los miro a estos por varios días

5 Me gusta

El Cabezon al bobi Lopez y a la posha “ojo lo que van a decir que hoy estan desatados, no se si se potenican o…” y los mira riendose…

La piba mas grande tambien? Yo se que el mas chico por influencia de la mamá, pero de la piba, poco y nada se sabe

Muchachos por su salud mental no miren programas deportivos hasta después del partido con Mineiro. Pongan Netflix 24 horas al día. Ya que está les recomiendo una: Hongos mágicos. Si tienen alguno mastiquen.

17 Me gusta

No escuché un sólo fuego artificial en toda la noche.
Ni 1 grito ja

1 me gusta

aca tampcoo se escucho nada, si bien es un barrio muy hincha de river, hay algunos bosteros vengativos que cuando hacen los goles gritan como dementes, hoy NADA.

4 Me gusta