TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cada vez que nombran a Tévez me acuerdo de esto y termino llorando de la risa:

28 Me gusta

Si hubiera sido el auto de un “alto dirigente de River”, seguro que en los medios nos mataban y ponian que el club es un club de mafiosso y delincuentes…

19 Me gusta

Es increíble la cantidad de delincuentes que atrae ese club mugriento.

20 Me gusta

Los que piensen que la animaversión del Clavo Fucks contra River empieza en el NO penal de Pinola que vea un vídeo que hay en YouTube con toda la campaña en la b. El la cubrió entera con Giralt y lo que la disfrutó el reverendísimo hijo de puta no se puede creer.

22 Me gusta

Eso pasa porque es un gordo amargo hincha del rojo y un resentido porque sus épocas doradas se terminaron hace décadas

7 Me gusta

Ja me acuerdo que salió con esa. Insólito, la necesidad de meter a Boca y agrandarlo por cualquier pelotudez. Si al final Boca mintió y fue una opereta que se joda ahora.

8 Me gusta

Lo insólito es que hoy no digan nada (bah, supongo que no dicen nada porque no mire) y en su momento se llenaron la boca diciendo que la mierda le había salvado la vida al jugador cuando todos sabíamos que había gato encerrado.

5 Me gusta

Era obvio que había algo atrás en el pase de román. Es insólito que sólo acá se haya detectado algo que te puede fulminar en cualquier partido. El tema es demostrar que hubo mala saña, está muy dificil. Toda la denuncia va a quedar en la nada

5 Me gusta

A mi me pareció una exageración típica del periodismo Argentino. De todos modos en su momento no sospeché de algo raro. Porque se veía viendo que el Covid tenía repercusiones cardíacas en deportistas de alto rendimiento. Sin ir más lejos lo que le pasó a Ponzio en pretemporada. Es una realidad y había muchos con secuelas de ese tipo. Pero si fue raro el manejo de todo el tema. De acusar a los colombianos de imprudentes cuando se sabe que ningún club hace chequeos contínuos por lo menos en todo Latinoamérica salgo al momento de una transferencia.
Es verdad que con el Covid y esas secuelas eso debería cambiar pero los pintaron a los colombianos como unos irresponsables y la realidad es que Boca por lo menos en ese momento actuaba igual con sus jugadores.

4 Me gusta

Seguramente quede en la nada. En el mejor de los casos la bosta tendrá que pagar un resarcimiento pero no va a salir en ningún medio y va a quedar chiquitito al lado del “boca le salvó la vida al jugador”. Así se manejan pero todo vuelve.

4 Me gusta
21 Me gusta

nose si va a acá pero imagínate si hablara de frioman, porque parece que es el único buen jugador que salió de Argentina según lo que dicen los periodistas…

25 Me gusta

Capaz que el pibe no quiso dejar una “cometa” para el triste y su yunta de simios y eso le generó el kilombo que le hicieron pasar…

2 Me gusta

Es obvio lo que esta pasando aqui. De alguna manera momian logró meters en el cuerpo de Dalessandro y hacer que juegue bien.

Bueno usen la imaginación por diossss!!!.

8 Me gusta

Para la misma época echó a delem de las inferiores, para empezar a armar una estructura de negociados con amigos. Ahí se terminaron los talentos tipo Ortega, Saviola, Cavenaghi, etc.

8 Me gusta

No solo disfrutó, si no que cada jugada discutida para River, el decía que era al revés. Todo puto penal para nosotros estaba mal cobrado, River nunca jugaba bien ni merecía ganar, siempre tenía suerte, hacia fuerza por los rivales, etc. Ese año la dupla Giralt/Fucks fue muchísimo peor que juntar a Vignolo y Varsky.

De todas maneras, ya de antes venía su bronca. Recuerdo cuando River sale campeón en 2002, Fucks estaba en “tribuna caliente” por América. Mientras pasaban imágenes en vivo de la vuelta olímpica, el tipo quería bajarle el precio al campeonato y tirando mala onda con que se iba Ramón.

Siempre fue igual, tiene un odio visceral con River.

15 Me gusta

En el 2000 tenia un programa tipo sportcenter en canal 9 y pasaban los goles del anderlecht de belgica y decia que era un equipo ganador de ligas pero en europa no podia hacer lo mismo que es el mismo caso de River. Siempre fue un hijo de puta!

4 Me gusta

Pero el Anderletch si no me equivoco tiene como 2 uefas y 2 Recopas ganadas, con otras finales también perdidas. Un montón para lo que es su liga.

Se supone que es uno de los estudiosos este tipo?

5 Me gusta

Y bueno que se yo, me acuerdo clarito de eso. Pasa que tambien boca habia ganado la libertadores y River el campeonato y este desde esa epoca y xq no toda su vida buscaba tirarle mierda a River.

4 Me gusta

A ver si dejan de romper la bolas el bosteriodismo ahora en más

16 Me gusta