Feliz cumpleaños!
bien chiquita y perdida está la nota esta en olé
"Millonarios va a demandar a Boca Juniors por el caso de Andrés Felipe Román. Lo va a demandar por daños y perjuicios . Hay una idea clara y es que esa revisión médica, que fue vergonzosa y precipitada en Argentina, se hizo fundamentalmente para perjudicar a Miguel Ángel Russo ", anunciaron en esa radio colombiana, poniendo en tela de juicio las revisiones médicas, alegando que fueron una excusa del Consejo de Fútbol para molestar al DT de aquel momento, y generar cierto malestar para forzar una renuncia.
Yo la había puesto en Relatos Salvajes
Kjjjjj
Ni en joda podés decir esto.
Ojalá los hagan mierda a los bosteros por eso…
Este es más payaso que piñón fijo si aforma esa boludez…Mira si el jugador europeo va a ver el mediocre futbol nuestro y en especial a los muertos de la bosta…
Que mierda hice para que me pongan a laburar con este pelotudo
Lux>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Constanzo.
En esa época Lux jugaba en la Selección.
Tevez es mas macrista que blanquear la guita de la Ndranghetta. Dudo que los K hayan hecho fuerza justamente por un jugador que apoyo siempre a su enemigo político.
Jugaba al fútbol con Scioli si no me equivoco…
Ah, con el boludo bostero Scioli puede ser. Y si mal no recuerdo, Scioli era amigo o lo siogue siendo de Macri.
Y jugaban al fútbol juntos. Macri para variar, con esa camiseta.
La cantidad de putas que habrán compartido estos dos en los noventa, no? XD
me hizo llorar nachito hablando de su abuela que no esta mas
Que cara de orto la polla cuando dicen en su programa que mañana juega E Perez…que no se note bostero puto…
Extraño a nacho en River, no hay nadie como el para reemplazarlo.
Cuando la realidad indica que bien podrían haber arruinado una vida o la carrera del muchacho colombiano.
Y vos pensas que vignolo sabia la jugarreta y lo mandaron a operar o se comio el viaje? Ante tanto humo que tiro por ese tema yo digo que opero.
Pero más vale que operó, si todo lo que opina en sus programas se arregla la noche anterior, mediante un llamado telefónico con el Triste.