Igual es mejor arquero que Armani, no me molesta que sea titular.
Que Martínez siga en el arco es lo mejor que nos puede pasar.
Para que carajo quieren a Armani de titular en la Selección, si después le meten un golazo al ángulo y tenés a todo el bosteriodismo y los simios de las redes sociales diciendo que se lo comió?
Eso le baja mucho la moral y después lo tenemos inseguro en River.
La prueba de fuego para bobu es el año que viene.
Ahí vamos a ver para que está
Martinez hasta ahora, solo jugo 1 partido contra rival importante, Brasil en Copa América. Y justo estos jugaron cagados, solo tuvieron 2 tiritos al cuerpo. En todos los partidos que jugo, debe tener 2 o 3 atajadas buenas, ninguna “ganapartidos”, el resto tiritos al cuerpo, o relativamente faciles.
A mí me molesta fundamentalmente el lobby a favor en todos los canales. Y mas porque se muy bien que es pago, y de paso para pegarle tácitamente a Armani.
A eso voy, me pudre el nivel de exageración del bosteriodismo todos Pentaviolados minimizando a Armani indirectamente, son palos para bajarle la moral
Vignolo no decía nada sobre el partido.
Apenas metió gol la bosta, ya decía que el encuentro “estaba muy interesante”.
Como se hicieron los boludos con el tremendo penalazo del ex club a huracan. No puwden decir nada del de pinola nunca mas despues de eso. Fue antes del primer minuto del segundo tiempo.
si hubiese dicho riquelme salia en todos lados
al pedo porque la selección ya está armada, este mismo equipo va al mundial. Muy difícil que alguien que no formó parte del proyecto entre en la lista final y menos alguien del fútbol local
Si, la selección de trolos y descerebrados puede ir este tipo…
Déjense de joder los medios en querer meter por la ventana a un pésimo jugador del bosta, van a repetir la cagada cuando impusieron a simio kebrador mala leche de los medios y la selección py su culpa quedo.eliminada de una copa América…
Lo que veo en scaloni hasta ahora (quiza me equivoque) que no es tan influenciado como otros dts , por ej : montiel de entrada en la final vs Brasil cuando decían que molina tenía que ser titular o al menos eso especulaban y así varios más !!!
Me rompió las pelotas Farinella diciendo que él y la mayoría de los hinchas de River firma perder el campeonato y que siga Gallardo. ¿Quién es para hablar por esa “mayoría”? Hay que salir campeones, después que el Muñeco haga lo que quiera. No me gusta que se baje esa línea de que no importa perder si está Gallardo en el banco, y menos si sale de los pocos representantes que tenemos en los medios.
Cada vez que dicen esa pelotudez me recuerda a esto.
Cuando los bosteros nos pasen en campeonatos en 10 años, ahí se van a querer matar varios estos giles que promueven eso. Yo quiero las dos cosas, que gane el campeonato y que siga en 2022
Estos ejercicios contrafácticos que hacen los periodistas se van al carajo. Nada está relacionado con nada y los plantean igual como si fuera cuestion de blanco y negro.
“Que se muera tu vieja o que Argentina gane el Mundial de Qatar?”
Que hace Pasman con una remera con una imagen de Maradona, el tipo que con una frase te dejó un sobrenombre humillante con el que te descansan todos. Se puede ser tan idiota.
En todos los partidos el sonido del público se escucha bajo,menos en el inodoro.que casualidad
Gracias a Maradona es famoso ese chabon por mas wue lo haya descansado, lo hizo famoso.
En el superclasico lo pusieron tan bajo que ni se escucha a la gente gritando los goles de julian alvarez. Ahi ya te das cuenta wue le re bajaron el volumen.